Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Campeo Baneable en Bedwars

El título lo dice todo, tengo demasiadas malas experiencias con el campeo en bedwars, debería ser totalmente baneable y el server debería ser tolerante en muchos aspectos en los cuales no lo es, en sí no veo mucha objetividad en este server, que solo me lleva a quejarme cada vez mas.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

El campeo en estos modos de juego, digamoslo asi que es como... un modo de jugarlo, esto no es sancionable, igualmente para evitar camperos se destruyen las camas depues de x minutos de juego. pero algo es claro, el campeo Debajo de las islas es completamente ILEGAL y puedes reportar eso y asi ser sancionados!

El campeo en estos modos de juego, digamoslo asi que es como... un modo de jugarlo, esto no es sancionable, igualmente para evitar camperos se destruyen las camas depues de x minutos de juego. pero algo es claro, el campeo Debajo de las islas es completamente ILEGAL y puedes reportar eso y asi ser sancionados!
Y bueno...

Depende el campeo diria yo, si ya te destruyeron la cama,tu equipo esta muerto yo en ese caso lo unico que haria seria quedarme en mi isla, mejorar mi armadura etc y esperar a que se maten y luego los ultimos intentar darles algo de pelea para mi, estaria bien ese tipo de campeo.