Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambios para TNTRUN

Hola muy buenas, hoy quería comentar acerca de esta modalidad que no muchos están interesados en ello, pero, me gustaría que le agregaran algo nuevo a esta modalidad por lo visto llega a estar llena ahora por el tema de la cuarentena 130 personas es su máximo de personas, llegando al grano por mi y para todos que juegan ahí para hacerla algo mas divertida agregarle logros y partículas para comprar así entran mas personas y juegan mas para poder conseguirlas, porque no tiene muchas cosas que digamos, dos tops y lo único que tienes para gastar las monedas es en doble saltos y me gustaria que le agregaran eso ya que no la deben de cambiar hace muchisimo tiempo, bueno espero alguna respuesta gracias :).