Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambios en SkyWars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hasta aquí llegamos al punto de que todos estan cansados de algunas cosas en general y que son Insoportables.

Aquí dejo lo que dice la comunidad.

1- Nerfear la poción arrojadiza de Veneno. Todos están hartos de que dure más de 1 Minuto. Quieren que dure entre 30 Segundos como minimo para poder Balancear la partida. Al mismo tiempo, no tener objetos para curarte teniendo mas de 1 minuto, te dejará en aprietos serios y al final conseguir una derrota de forma sencilla.

2- La rapiña....
De esto, tenemos que estar tolerando todos los días. Y quieren que se implemente un sistema que contraataque la Rapiña. Por ejemplo: Si matas a alguien, ya sea Asesinando a Melé, Usar Arco, Pociones, Arrojarlo al vacio, etc. y recibirás el efecto de Absorción 2 (8 Puntos de Salud Adicionales por unos segundos que son 4 Corazones) Regeneración 2 y Resistencia 1 por un pequeño lapso de tiempo para ser un poco Invulnerable a los ataques. Que durará 15 Segundos la Absorción y Resistencia, entre que la Regeneración, dura 10 Segundos. Así se puede contraatacar la Rapiña en general.

3- Reducir el Número de piezas de Armadura en los cofres.
Los cofres tienen un número descomunal de armaduras en su interior. Por lo cual, deben hacer que aparezcan MENOS de ellas. Así no podremos estar perdiendo el tiempo vaciando y organizando nuestro Inventario.

4- Tiempo de Gracia al Iniciar las partidas.
Cuando inicia la partida, Absolutamente nadie puede lanzar proyectiles, disparar, Usar perlas de Ender, Golpearse y Lanzar Pociones de efectos negativos por unos segundos. Termina la gracia, todos pueden iniciar a Disparar, golpearse y usar objetos.
Ya que algunos pueden ponerse de mal humor porqué no pueden jugar justamente sin que alguien venga a matarte demasiado rápido. Mucho más en el mapa de Goku y Cofres Normales con perlas en dichos mapas.

Si hay algo más que implementar sobre algo que te moleste, dilo en las respuestas.

Un saludito a todos.

Lo del tiempo de gracia puede ser discutible ya que hay jugadores q juegan rush a matar nomas (yo juego así) y luego ir a otra isla rápido y no poder matar al otro por el periodo de gracia puede ser un poco jodido xd

Coincido en todo lo que dijiste pero si se lleva a cabo la 3ra, tienen que nerfear el kit golem porque ES UN ASCO. Imaginate iniciar una partida todo tranqui y q te venga un full iron con espada de piedra, es claramente injusto si no lo contraatacas con el mismo kit, al menos que el kit te de dos piezas de hierro para que esté un poco más equilibrado, idk.

De todos modos espero que eso se pueda añadir y fixear en sw, salu2 (y) xd

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

estoy de acuerdo con el punto 2 y 3, sobre el punto 2 le reduciría el tiempo quizá a 5s (prácticamente como comer una gapple)y lo del punto 3 estaria perfecto eso ya que tienes que estar mirando como 300 piezas de armadura para ver cual es mejor y pierdes mucho tiempo, o en caso que decidas romperlo te llenas el inventario de las mismas piezas de armadura.

Lo del veneno no lo cambiaría ya que en algunas ocasiones te puede dar una ventaja contra alguien que va mejor equipado que tú, también mencionar que no suele tocar muchas de estas pots(en lo personal solo obtengo 1 por partida xd) y lo del tiempo de gracia no estoy de acuerdo ya que soy alguien a la cual le gusta rushear y lo tener que esperar para poder matar a alguien sería molesto.

Fuera de eso ojala aprueben tu sugerencia y la implementen en un futuro cercano. Salu2 owo

Hasta aquí llegamos al punto de que todos estan cansados de algunas cosas en general y que son Insoportables.

1- Nerfear la poción arrojadiza de Veneno. Todos están hartos de que dure más de 1 Minuto. Quieren que dure entre 30 Segundos como minimo para poder Balancear la partida. Al mismo tiempo, no tener objetos para curarte teniendo mas de 1 minuto, te dejará en aprietos serios y al final conseguir una derrota de forma sencilla.

2- La rapiña....
De esto, tenemos que estar tolerando todos los días. Y quieren que se implemente un sistema que contraataque la Rapiña. Por ejemplo: Si matas a alguien, ya sea Asesinando a Melé, Usar Arco, Pociones, Arrojarlo al vacio, etc. y recibirás el efecto de Absorción 2 (8 Puntos de Salud Adicionales por unos segundos que son 4 Corazones) Regeneración 2 y Resistencia 1 por un pequeño lapso de tiempo para ser un poco Invulnerable a los ataques. Que durará 15 Segundos la Absorción y Resistencia, entre que la Regeneración, dura 10 Segundos. Así se puede contraatacar la Rapiña en general.

Los cofres tienen un número descomunal de armaduras en su interior. Por lo cual, deben hacer que aparezcan MENOS de ellas. Así no podremos estar perdiendo el tiempo vaciando y organizando nuestro Inventario.

Cuando inicia la partida, Absolutamente nadie puede lanzar proyectiles, disparar, Usar perlas de Ender, Golpearse y Lanzar Pociones de efectos negativos por unos segundos. Termina la gracia, todos pueden iniciar a Disparar, golpearse y usar objetos.
Ya que algunos pueden ponerse de mal humor porqué no pueden jugar justamente sin que alguien venga a matarte demasiado rápido. Mucho más en el mapa de Goku y Cofres Normales con perlas en dichos mapas.

Si hay algo más que implementar sobre algo que te moleste, dilo en las respuestas.

Un saludito a todos.
me gusta la sugerencia, pero la del tiempo de gracia diria que sea solo entre 3-5 segundos, asi hay tiempo y rapido para lootear por lo menos, y los rushers no tendrian tantas desventajas pero si seria una pelea justa y los dos armados

IfalconYT

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Tienes toda la razón con lo de las pociones de veneno, duran demasiado, y son muy molestas, aunquesea que agreguen la leche para poder quitarnosla :V

Saludos

╭────────╯ °✧° ╰────────╮
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano

╰────────╮ °✧° ╭────────╯

Discord: Ifalcon_YTube#9986
Nick MC: IfalconYT
Rango: Saturno

Última edición:

Me gustaron las sugerencias, ojalá en un futuro puedan implementarlas, aunque lo único que estoy en desacuerdo es en el tiempo de gracia [La número #4] Ya que no me convendría xd, buenas sugerencias y yo me retiro adioooosss...

Me gustó la sugerencia, ya que es una molestía lidiar con una pot de veneno de 1.30 min, enserio, te pasas la partida entera envenenado.

Segundo, lo del tiempo de gracias debería ser de 5 a 3 segundos al menos, porque ya más tiempo sería un abrir de puertas a los campers.

Tercero. Por ahí leí que quería nerfear el kit golem, lo único que podría hacerse ahí es que te den espada de madera en vez de piedra.

otra buena idea sería implementar nuevos kits mucho mas llamativos como alguno con espada de iron con aspecto igneo o empuje I

IfalconYT

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Pero en el mapa siempre esta la leche en cofres random .-.
Yo juego en el Speed no en el normal xd (ya me acostumbre) :V

╭────────╯ °✧° ╰────────╮
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano

╰────────╮ °✧° ╭────────╯

Discord: Ifalcon_YTube#9986
Nick MC: IfalconYT
Rango: Saturno

bryan

Avanzado

Lo del tiempo de gracia puede ser discutible ya que hay jugadores q juegan rush a matar nomas (yo juego así) y luego ir a otra isla rápido y no poder matar al otro por el periodo de gracia puede ser un poco jodido xd

Coincido en todo lo que dijiste pero si se lleva a cabo la 3ra, tienen que nerfear el kit golem porque ES UN ASCO. Imaginate iniciar una partida todo tranqui y q te venga un full iron con espada de piedra, es claramente injusto si no lo contraatacas con el mismo kit, al menos que el kit te de dos piezas de hierro para que esté un poco más equilibrado, idk.

De todos modos espero que eso se pueda añadir y fixear en sw, salu2 (y) xd
Ni tanto con el kit golem, después de todo los usuarios tienen completo acceso a ella, aunque sería mejor que sea un kit inicio que uno que sea necesario comprar.

iLastpass

Veterano
Rango Mercurio

2- La rapiña....

Un saludito a todos.
Lo de la rapiña yo pondria 5 segundos de rege 10 o 5 y no habria problema y lo del tiempo de gracia no lo veo necesario
Pd: ya cierren las respuestas :v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas