Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambios en los Top Kills

Cambios en los Top Kills en las modalidades de Bedwars y Eggwars.
¡Hola! Universocrafter's, espero se encuentren bien.❤

Mi sugerencia en esta ocasión sería:
Quitar los tops kills de las modalidades eggwars y bedwars, intercambiandolos por Top kills finales.
Así como los tops mensuales de los mismos.
Sugiero esto debido al spawnkill masivo que se ha realizado en estas modalidades durante mucho tiempo. Creando una comunidad bastante tóxica acostumbrada a cometer ilegalidades por obtener un lugar en el top mensual /general.
A pesar de los baneos que se aplican por realizar spawnkill, a los usuarios no parece importarle. Ya que solo se encuentran interesados en salir en el top 5 de kills de estas modalidades.

En vez de que exista el top kills , podría existir un top kills finales. Las únicas kills que se contarían serían las que se obtienen luego de romper el huevo/cama de estas modalidades. Lo cual podría agilizar la disponibilidad de los mapas , ya que no se interesaría tanto en hacer kills porque si,se centrarian más en acabar la partida, ganandola.

Espero esta sugerencia pueda ser tomada en cuenta, el spawnkill siempre estuvo pero desde que llegaron los tops mensuales se ha vuelto demasiado cotidiano.Lo cual arruina de muchas maneras la experiencia de juego de estas modalidades.

¡Muchas gracias por leer! Un saludo.

Adjunto imágenes demostrando el spawnkill usual que realizan en estas modalidades.

Adjuntos

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Nada mal, puede haber algunas mejores opciones como lo es mejorar aun mas el sistema anti-spawnkill ya que la gente realmente podria no encontrarle sentido a esto de solo asesinar a la gente "del final" y no de toda la partida, es como matar a casi todos en una partida de hunger games y que la unica kill que te cuente es la que se hace al final en la deathmatch. tambien se podria tener en cuenta la gente que no juega limpio la cual puede hacer que al romper el huevo de ellos podrian salirse y no dejar las kills.

Mi recomendación es que en vez de "Kills" sea por camas destruidas, la cual no es lo mismo que wins, porque puedes romper camas pero no significa que ya has ganado la partida, sería muchismo mas competitivo y de alguna forma destruiria el spawnkill ya que normalmente hacen esto para llegar al top.

paulomy

Veterano
Rango Saturno ⦿

Perfecta sugerencia, desde mi punto de vista de jugador muy activo en dicha modalidad me he topado con jugadores así, lamentablemente estos usuarios confunden un top con ser "los mejores" y esto no es así, también sería buena idea mejorar un sistema que detecte el spawnkill, por ejemplo si nota 5 kills por asesinato (No al vacío) a la misma persona, la consola de un baneo automático, seria buena idea con muchas mejoras, pero agradezco tu intención de mejorar aún más la comunidad de bedwars, un saludo

Perfecta sugerencia, desde mi punto de vista de jugador muy activo en dicha modalidad me he topado con jugadores así, lamentablemente estos usuarios confunden un top con ser "los mejores" y esto no es así, también sería buena idea mejorar un sistema que detecte el spawnkill, por ejemplo si nota 5 kills por asesinato (No al vacío) a la misma persona, la consola de un baneo automático, seria buena idea con muchas mejoras, pero agradezco tu intención de mejorar aún más la comunidad de bedwars, un saludo
5 kill sería muy pocas de 10 kills a mi me pareciera mejor 🙃

iMxon_

Miembro
Rango Neptuno

Cambios en los Top Kills en las modalidades de Bedwars y Eggwars.
¡Hola! Universocrafter's, espero se encuentren bien.❤

Mi sugerencia en esta ocasión sería:
Quitar los tops kills de las modalidades eggwars y bedwars, intercambiandolos por Top kills finales.
Así como los tops mensuales de los mismos.
Sugiero esto debido al spawnkill masivo que se ha realizado en estas modalidades durante mucho tiempo. Creando una comunidad bastante tóxica acostumbrada a cometer ilegalidades por obtener un lugar en el top mensual /general.
A pesar de los baneos que se aplican por realizar spawnkill, a los usuarios no parece importarle. Ya que solo se encuentran interesados en salir en el top 5 de kills de estas modalidades.

En vez de que exista el top kills , podría existir un top kills finales. Las únicas kills que se contarían serían las que se obtienen luego de romper el huevo/cama de estas modalidades. Lo cual podría agilizar la disponibilidad de los mapas , ya que no se interesaría tanto en hacer kills porque si,se centrarian más en acabar la partida, ganandola.

Espero esta sugerencia pueda ser tomada en cuenta, el spawnkill siempre estuvo pero desde que llegaron los tops mensuales se ha vuelto demasiado cotidiano.Lo cual arruina de muchas maneras la experiencia de juego de estas modalidades.

¡Muchas gracias por leer! Un saludo.

Adjunto imágenes demostrando el spawnkill usual que realizan en estas modalidades.
buena sugerencia, espero se lleve a cabo

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buen post!!

Me parece una buena sugerencia y la explicación de la misma buscando una forma que sin duda disminuirá en el tema de reportes de spawnkill y podrá cambiar en muchos aspectos ambas modalidades dirigiendo las a un mejor camino del que están ahora.

Con suerte sea tomado en cuenta!!

mqrtii

Miembro Activo
Rango Mercurio

Muy buena sugerencia, 10 de 10.
Te doy la razón, beneficiaria en varios puntos que recalcas.

Saludos.

Akqn

Veterano
Rango Neptuno

Buen post Lila, espero pueda llegar a ser implementada tu sugerencia, suerte ♡.

Última edición:

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Buena sugerencia, además de evitar spawn-kill, también se reduciría el número de reportes de este y pasar reportes sería un poco más senzillo. Y también evitar los jugadores que hacen esto para subir en kills mensuales.
Aunque en mi opinión una parte mala sería que se convertiría un poco más complicado subir kills y se haría más lento, ya que solo cuentan cuando al oponente no le queda cama.

Bueno, mucha suerte con tu sugerencia Lila :cool::cool::)

En cierta forma una medida realmente necesaria dado las últimos hechos debido a la implementación de la temporada competitiva dentro de diferentes modalidades, la verdad una buena sugerencia y que realmente espero pueda ser tomada en cuenta para un futuro dentro del servidor.

Soy un jugador que frecuenta esta modalidad, y pude notar el cambio en la modalidad, hay mas spawnkill que antes, hay mucha toxicidad por parte de usuarios ya que hay una competitividad muy toxica por la misma razón de los tops y sobre todo espero que se lleve a cabo ya que estoy aumentaria el flujo de partidas ya que a veces no puedo jugar al estar en un lobby ya que las partidas de spawnkill duran mucho tiempo. 10 de 10 la sugerencia de Lila, linda noche!

AfterFokuh_

Experto
Rango Saturno ⦿

Buen post! owo

Me ha gustado mucho tu idea, ojala la puedan llegar a implementar, seria bastante necesario para un futuro.

Saludos!