Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambios en los kits de skywars y luckywars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, sé que muchos me van a decir que esto sería muy pay to win y todo lo que quieran pero siento que en estas modalidades el rango es muy inútil, o al menos el jup y el nep.
Sugiero que metan kits para vips en luckywars, por ejemplo:
Jup Espada poderosa: Espada de diamante con empuje 1
Nep Necromancer: Varita invocadora (Se podrían invocar 2 zombis full oro con espada de piedra que ataquen a los rivales a cada 30 segundos y desaparecerían después de 20 segundos, esto tendría 10 usos)
Mer Guardaespaldas: (Daría un huevo capaz de invocar a un gólem de hierro que atacaría a los otros jugadores, este desaparecería después de 90 segundos)
Sat Enderman: Varita de ender (Dando al click derecho con esta varita en la mano podrías tirar una ender pearl, como el lanzador de tnt, esta tendría 4 usos)

En skywars los jup y nep necesitamos buenos kits ya que no son nada los kits a comparación de lo que te encontrás en los cofres o lo que te da el kit gólem en cuanto a armadura.

Jup Blaze: (Efecto de resistencia al fuego por toda la partida, un huevo de blaze que atacaría a tus enemigos, un encendedor y una espada de hierro con aspecto ardiente 2)
Nep Diamante (Espada de hierro, botas de diamante y pantalones de diamante)

Esto beneficiaría a los que tenemos rango y haría que más gente quiera apoyar económicamente al servidor y el servidor recibiría más ingresos y la gente con rango sería más feliz.

Entiendo que se quejen por el pay to win pero créanme que los kits buenos en skywars sólo son los de mercurio y Saturno, y en luckywars no existen kits vips.

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

A ver. Casi todo lo que mencionaste esta roto y algunas no tienen sentido xd Aparte, el rango nep tiene un buen kit que seria el del arco con punch 1.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

En skywars, uno de los mejores kits para usar en mapas pequeños, sobre todo EMPUJAR, el SuperArquero es uno de los mejores kits que pueden haber.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

A ver. Casi todo lo que mencionaste esta roto y algunas no tienen sentido xd Aparte, el rango nep tiene un buen kit que seria el del arco con punch 1.
Se ponen 2 bloques y ya no les podés hacer nada, además de que podés spamear bolitas de nieve o huevos y tirar a gente. Para mí ese kit no está al nivel del gólem que es el kit más barato del server, es verdad que me pasé con los kits tal vez pero los kits actuales no sirven en mi opinión.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Se ponen 2 bloques y ya no les podés hacer nada, además de que podés spamear bolitas de nieve o huevos y tirar a gente. Para mí ese kit no está al nivel del gólem que es el kit más barato del server, es verdad que me pasé con los kits tal vez pero los kits actuales no sirven en mi opinión.
Considero que no sabes sacarle el máximo provecho a los kits pero bueno. Aparte también apoyo lo de añadir kits pero unos mas balanceados :)

Hola, sé que muchos me van a decir que esto sería muy pay to win y todo lo que quieran pero siento que en estas modalidades el rango es muy inútil, o al menos el jup y el nep.
Sugiero que metan kits para vips en luckywars, por ejemplo:
Jup Espada poderosa: Espada de diamante con empuje 1
Nep Necromancer: Varita invocadora (Se podrían invocar 2 zombis full oro con espada de piedra que ataquen a los rivales a cada 30 segundos y desaparecerían después de 20 segundos, esto tendría 10 usos)
Mer Guardaespaldas: (Daría un huevo capaz de invocar a un gólem de hierro que atacaría a los otros jugadores, este desaparecería después de 90 segundos)
Sat Enderman: Varita de ender (Dando al click derecho con esta varita en la mano podrías tirar una ender pearl, como el lanzador de tnt, esta tendría 4 usos)

En skywars los jup y nep necesitamos buenos kits ya que no son nada los kits a comparación de lo que te encontrás en los cofres o lo que te da el kit gólem en cuanto a armadura.

Jup Blaze: (Efecto de resistencia al fuego por toda la partida, un huevo de blaze que atacaría a tus enemigos, un encendedor y una espada de hierro con aspecto ardiente 2)
Nep Diamante (Espada de hierro, botas de diamante y pantalones de diamante)

Esto beneficiaría a los que tenemos rango y haría que más gente quiera apoyar económicamente al servidor y el servidor recibiría más ingresos y la gente con rango sería más feliz.

Entiendo que se quejen por el pay to win pero créanme que los kits buenos en skywars sólo son los de mercurio y Saturno, y en luckywars no existen kits vips.
No estoy seguro de que sea una buena decision xd, he visto a varios jugadores con rango que eligen kits de rango bastante desbalanceados y ademas, eligen cofres básicos para que ellos sean los únicos con una armadura buena. Estoy de acuerdo con que añadan mas kits de rango para motivar a la gente a comprar un rango, pero no me gusta que esto sea desbalanceado, quizá con kits mas creativos se pueda motivar a la gente a comprar rango sin afectar la experiencia de juego de los jugadores sin rango.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas