Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambios en el rango de la TNT en BedWars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Cuál es tu sugerencia?: Cambiar el rango de explosion que tiene la TNT en la modalidad BedWars, disminuirlo, no necesariamente al rango que tenia antes pero si disminuirlo.
¿Por qué sugieres esto?: Hace tiempo note el cambio que hubo en la TNT, ahora la explosion llega mucho mas lejos y esto es demasiado molesto ya que el rango es demasiado exagerado, y a veces estas a 10 bloques arriba de la tnt y aun asi te tira al vacio.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: El rango actual se me hace muy innecesario y exagerado, disminuirlo haria mas comodo y simple el juego de bedwars.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No.
Otros comentarios que te parezca añadir: Hola me llamo AbuelaBad como usuario de universocraft este cambio se me hizo muy molesto por que a veces la explosion te empuja por mas lejos que estes y no entiendo la necesidad de este cambio en la TNT, el juego se hace muy molesto a veces gracias a este cambio, creo que seria mucho mas comodo para todos que se disminuyera el rango de explosion que tiene actualmente la TNT en BedWars.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

A mi parecer el rango actual me gusta mucho pero igual aveces si que molesta pero no pensaría que deberían quitarlo.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Mi opinión es que sobra, es casi imposible irle por arriba a alguien y lanzar tnt...

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Estoy de acuerdo, x ejem estoy en un puente y pongo una tnt para que no me vengan y me escapo estoy supuestamente alejado y igual me da la tnt y me bota al vacio, pero esto seguramente se arreglara ya que x lo que se la tnt en bed esta en fase beta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas