Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambios en Eggwars

Debería de volver Eggwars a lo que era?

• Si

Votos: 3 100,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola Staff de Universocraft, hoy les traigo las siguientes sugerencias para la modalidad de Eggwars

- Poner la tienda del aldeano antigua.

Cuando había botón para regresar hacia otro apartado.
Por ejemplo, si entro en el apartado de "Bloques", dentro de dicho apartado había un botón para regresar atrás y volver a la lista de todos los apartados, como un Menú principal.
Además, con la nueva tienda no puedes comprar con el "SHIFT" es decir, tienes que comprar todo manualmente.
A lo que me refiero con esto es que si quiero gastar mi hierro en comprar bloques de arenisca. Si quiero comprar 63 bloques de arenisca, debo dar click al bloque en el aldeano 21 veces, algo que no es muy práctico, ya que antes con Click+SHIFT compraba todo sin necesidad de pulsar tantas veces.

- Quitar el dropeo de items.

Esto hace que se llene el inventario y es demasiada injusticia para los jugadores en el sentido de que yo soy rango Saturno, el kit está muy bien, no hace falta subirlo ni bajarlo. Pero es que si mato a alguien con kit asesino al principio cuando todos van al centro de la arena, ya estoy demasiado equipado con la espada.
Estaría mejor que solo diese los recursos sin los objetos.

- Que al dar click izquierdo a un generador no se abra la interfaz.

Este es una de los que más me afecta, ya que cuando estoy luchando con otro jugador al hacer tantos clicks izquierdos se abre la interfaz de un generador, ya que tras la nueva actualización los generadores se abren con click izquierdo.

- Que al matar a alguien tirándolo desde las alturas, sale que ha muerto por que ha caído desde muy alto y no te da la kill.

Buenas, gracias por dejarnos sugerencias se agradece tu colaboración con el servidor, me gusto sobre implementar la antigua tienda del aldeano en egg, ya que me parecía mas practica y cómoda que el de ahora.
Veremos si quieren pero muy buenas sugerencias bro.

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Muchas gracias gracias por tu respuesta ^^
Me alegra que estés de acuerdo con mis propuestas y sugerencias.
Me olvidé también de añadir que solucionasen los bugs de la Scoreboard y del Tab.

2019-04-30_16.09.43.png

2019-04-30_16.09.45.png

2019-04-30_22.08.49.png

Sale que todos estamos sin huevo aunque si tengamos.
Además en la segunda foto se puede apreciar como en el tab, salen usuarios que su nick sal como si estuviesen sin Team a pesar de que están en uno.

Encima en las partys en el team en el que tu te metes no se meten automáticamente los miembros de la Party.

Y cuando te desconectas de lo cuenta como muerte, es algo que realmente está muy mal.

Por si fuera poco, el tiempo de invulnerabilidad es altísimo.

En resumen... Es una actualización desastrosa

Última edición:
U

Usuario eliminado

Visitante

Sobre tu sugerencia EggWars esta sufriendo muchos cambios en estos últimos días así que nada será igual a lo que esta recién puesto y ese bug ya ha sido reportado, gracias por aportar sugerencias al servidor y por reportar el bug!

Konnichiwa!

Me gustaria dar mi opinion sobre esto... (Aunque no tenga el conocimiento de haber jugado el anterior eggwars que tenia lo que dice el mismo usuario y que por ahora y actualizaciones ha cambiado y dejo de ser menos "Practico" al jugar a la misma modalidad)

Pero aun asi dare mi opinion aunque por las cosas que he dicho sea por no saberlo y no haberlo probado.

En lo 1ro que das a conocer de la tienda del aldeano yo no creo que afecte en la misma jugabilidad aunque sea un poco tardado aun asi es jugable..

En lo 2do que es lo de ir comprando los bloques dando varios click en eso estoy en desacuerdo, porque primeramente yo antes jugaba mucho eggwars y gastar todo el hierro y que te de la cantidad exacta de bloques asi rapidamente para mi es mas practico y rapido, y no tan tardado que es darle unos cuantos click para irlos comprando y si lo jugara ahora mirando como es darle clicks para que me de la cantidad de bloques exacta.. pues me quejaria y quisiera comprar todos de una xD

En lo 3ro no tengo nada que decir, ya que mismamente no soy VIP y en eso no lo he visto por mi cuenta ni he experimentado lo que pasa al tener un kit del rango mismo pero aun asi te apoyo en eso n.n.

En lo 4rto lo he experimentado a eso y es bastante molesto al decir verdad, aunque como bien se sabe no cambiara, ni volvera a ser lo que era eggwars.. debido a las actualizaciones ya hechas y puestas.

Y por lo ultimo, seria bastante raro y un poco injusto que no se te cuente la kill al tirar a un jugador que venciste de la isla.. espero que eso lo arreglen o lo hayan arreglado por lo menos.

Y aca termina mi comentario por asi decirlo, doy mi opinion aunque el tema fue creado hace un poco de tiempo y por eso quizas se hayan solucionado o algo de lo ya mencionado.

Pero en si te apoyo en tus sugerencias, menos en la primera por lo que ya dije pero cada uno su opinion.

Sayōnara! n-n

Estado
Cerrado para nuevas respuestas