Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

cambios de cuentas y cambios de rangos

Hola. me gustaría que al cambiar de cuenta se podría reclamar el rango que ya has comprado, como por ejemplo: estas en una cuenta No Premium y te vas a comprar una cuenta Premium pero vas a recordar que si cambias de cuenta no vas a tener el rango.
¡En que nos beneficia?, nos beneficia que vas a poder tener tu rango otra vez y no seguir gastando plata. Va a beneficiar en que al fin las personas van a poder cambiar de cuenta y no seguir reprimiéndose ni angustiándose
¿En que nos perjudica?, nos perjudica en que algunas personas se van a pasar de listas y van a intentar robar el rango y quedárselo, pero con la seguridad suficiente, verificaciones y otras cosas, va a ser un cambio seguro e instantáneo, yo tengo una comprobación que compre un rango y se que algunos la tiene por si a caso y con eso me gustaría recuperar mi rango
Se que muchas personas quieren comprarse una cuanta y volver a tener el rango, hablo por todos y por mi, porque soy una de esas personas que se cambio de cuenta y no tiene el rango, muchos serian felices y beneficiados y yo como todos... quiero recuperar mi rango. No se si otros servidores lo implementen o ya lo tengan pero si no lo tienen o no lo han implementado... seriamos unos de los primeros servidores en tenerlo.

PD: si algún admin ve esto me podría contactar porfa para mostrarle mi vale que compre el rango y devolvérmelo

Gracias y buenas tardeo o noches.

2021-04-30_16.52.08.png

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

A mi tambien me gustaria ya que el nick q tengo esta bien feo, pero en universocraft no se hacen traspasos de rango, eso te lo indica al momento de la compra (ni se haran porque bue, el staff xD)

A mi tambien me gustaria ya que el nick q tengo esta bien feo, pero en universocraft no se hacen traspasos de rango, eso te lo indica al momento de la compra (ni se haran porque bue, el staff xD)
xD, yo tenia rango jup pero cambie de cuenta y quiero volver a tener el rango y lo puedo demostrar por que tengo el vale de que lo compré

La verdad estaria bien si la gente no se aprovechara de eso, si añaden esa funcion muchas personas empesarian a dar rangos sin un costo "extra" (porque no tendran que pagar por otro rango) por unicoins en skyblock, y tambien no me gusta por otras cosas pero eso ya es para mi gusto xd.