Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambio en TNTRUN

Hola y muy buenas, hoy estoy comentando un tema y me gustaría que cambiaran algo no tan grande y que me lo estuve poniendo y pensándolo bien entre yo mismo bueno, llegando al tema, me gustaría que en los mapas de TNTRUN como se menciona en el titulo que en mapas grandes ya sean; Costantine, Button etc.
pusieran mas tiempo que sean 3 minutos más, ya que siempre cuando se termina gana el que va primero en la tabla de jugadores solo porque la primera letra con la que comienza su nickname va antes en el abecedario que el que esta segundo, por ejemplo:
Alice
LucaMisho
y faltan 50 segundos para que acabe la partida, y termina ganando alice sólo por estar primera en la tabla aparte que te hace perder el tiempo porque el tiempo que aguantaste sera envano y se me es injusto, y en mapas chicos sea el tiempo normal de 4minutos y que en mapas grandes sean 7minutos o 8 porlomenos porque es injusto que sólo gane el que va primero todo porque la letra con el que empieza su nick va antes que el tuyo o el mío :/ y no sea por aguantar, osea seria por aguantar pero solo por el tiempo y no por quien caiga primero, me gustaria que le agregaran mas tiempo a los mapas grandes y bueno si nose pueden agregar limites de tiempo a cada mapa que sean todos hasta 10 minutos así mejora el rendimiento en aguante y demás porque te hacen perder el tiempo aguantando 4 minutos para perder todo por eso, y bueno, si no lo pueden cambiar ni nada al menos tengan en cuenta mi comentario por si las dudas y alguien mas les puede preguntar algo similar. Gracias por la atención y si no se entiende me lo dicen.
Intente explicarme lo mejor que pueda.

U

Usuario eliminado

Visitante

Se ha enviado este post a Administración para que lo revise detenidamente y si gustan estos dar alguna respuesta lo harán.

De paso no esta mal el tema de los mapas y podría ampliarse algunos para una mejor experiencia de juego.