Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambio de Versiones (Repost 2020)

Hola a todos quiero que en todos los juegos de Universo se puedan intercambiar las versiones porque estamos en 2022 y aun no se puede entrar a la arena PvP en versión 1.17.1 Esto me molesta mucho porque han cambiado muchas cosas y aun seguimos en la versión 1.8..... (OJO!!!) No digo que se quite del todo y que todo sea 1.17.1 si no que se pueda intercambiar entre si quieres jugar en tal versión o otra version (Por ejemplo: Que se pueda entrar a una Arena PVP especial para 1.17.1) Y no tener que estar dependiendo de cambiarte a la versión 1.8 En mi opinion seria un cambio grande porque atraería a gente que le gusta jugar siempre a la version mas nueva (Conozco servers que hacen esto y no entiendo como Universo con el nivel que tiene no lo halla hecho aun....) Gracias espero que lo implementen!!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me gusta la idea.
También me gustaría que añadan modos en arenapvp exclusivamente para versiones de la 1.9 para adelante como el crystal pvp o un pvp con hachas en esa versión, un pvp con espadas en esa versión etc.​