Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambio de planes

Hola a todos ,siento el cambio tan repentino pero tuve que hacerlo por mi propia salud mental .He decidido dejar un poco de lado lo que son las críticas almenos de forma temporal por problemas personales ,tienen total libertad para reírse de mi o lo que quieran ya que la verdad no me importa

Hola a todos ,siento el cambio tan repentino pero tuve que hacerlo por mi propia salud mental .He decidido dejar un poco de lado lo que son las críticas almenos de forma temporal por problemas personales ,tienen total libertad para reírse de mi o lo que quieran ya que la verdad no me importa
que gano riendome de alguien atraves de un foro? nd asi que esta bien lo que haces asi estara mas tranquilo el foro.