Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗦𝗸𝘆𝗽𝗶𝘁 𝗮 𝗦𝗸𝘆𝗣𝘃𝗽

Buenas llevo 1 año jugando en universo craft y siempre queria jugar un pvp ligeramente normal todos contra todos y yo creia al ver en el selector de juegos que solo habia ARENA PVP y no un pvp normal y eso fue porque se llamaba SkyPit y no SkyPvp como deberia llamarse y eso puede confundir a muchos por eso sugeriria que cambie el nombre del juego a SkyPvp, tal vez a ese problema se deba el numero bajo de jugadores de ese minijuego, gracias

Última edición:

Buenas llevo 1 año jugando en universo craft y siempre queria jugar un pvp ligeramente normal todos contra todos y yo creia al ver en el selector de juegos que solo habia ARENA PVP y no un pvp normal y eso fue porque se llamaba SkyPit y no SkyPvp como deberia llamarse y eso puede confundir a muchos por eso sugeriria que cambie el nombre del juego a SkyPvp, tal vez a ese problema se deba el numero bajo de jugadores de ese minijuego, gracias
Eso no es necesario, ya que hay una descripción de cada juego cuando le pones el maus encima y ademas es una espada que rempresenta la modalidad

Eso no es necesario, ya que hay una descripción de cada juego cuando le pones el maus encima y ademas es una espada que rempresenta la modalidad
En general en casi todos los servers el SkyPvp o pvp normal es mas popular que el ArenaPvp, si en universoCraft el arena pvp es mas popular quiere decir que hay mucha gente que piensa que el unico pvp del server es arena pvp

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

SkyPit es una versión modificada y mas simple de The Pit. Me parece bien que tengan un nombre similar.