Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambio de nick en cuenta premium

¡Buenos días, foro! Tengo una duda respecto al cambio de nick. Explico el caso:

Resulta que en mi cuenta premium me eh cambiado el nick, ejemplo: mi nick era 𝐖𝐀𝐒𝐃 y lo cambie a 𝐃𝐀𝐒𝐖 este nuevo nick ya estaba registrado en universocraft, entonces a la hora de entrar en mi cuenta premium al servidor no me deja acceder ya que me pide la contraseña de esta cuenta ya registrada (𝐃𝐀𝐒𝐖). Mi duda es la siguiente, si yo espero los 30 dias a que mojang me deje cambiarme el nick de nuevo y vuelvo a poner el nick que tenia antes (𝐖𝐀𝐒𝐃) ¿volvere a tener mi rango y mis stats, o estas seran totalmente perdidas?

Muchas gracias por su tiempo, Foro.

¡Buenos días, foro! Tengo una duda respecto al cambio de nick. Explico el caso:

Resulta que en mi cuenta premium me eh cambiado el nick, ejemplo: mi nick era 𝐖𝐀𝐒𝐃 y lo cambie a 𝐃𝐀𝐒𝐖 este nuevo nick ya estaba registrado en universocraft, entonces a la hora de entrar en mi cuenta premium al servidor no me deja acceder ya que me pide la contraseña de esta cuenta ya registrada (𝐃𝐀𝐒𝐖). Mi duda es la siguiente, si yo espero los 30 dias a que mojang me deje cambiarme el nick de nuevo y vuelvo a poner el nick que tenia antes (𝐖𝐀𝐒𝐃) ¿volvere a tener mi rango y mis stats, o estas seran totalmente perdidas?

Muchas gracias por su tiempo, Foro.
Hola, es 50/50 osea que usted puede perder su rango y stats o puede que no al cambiar de nuevo al Nick antiguo.
(Sobre las probabilidades de perder todo son bajas, pero aun esta el riesgo)

muchas gracias por responder, me fije en las stats y aun asi sigue el rango, ¿esto significa que las posibilidades de recuperar aunmentan o siguen siendo las mismas?