Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambio de nick de cuenta premium a no premium

Morbux

Miembro
Rango Júpiter

¡Buenos días, foro! Tengo una duda respecto al cambio de nick. Explico el caso:

Resulta que yo tenía una cuenta no premium con un nick registrado dentro del servidor, supongamos que es LaNop el nombre de esta cuenta. Yo teniendo una cuenta premium con un nick (LaSip) que ya he utilizado bastante dentro del servidor (tiene bastantes estadísticas, parcelas, rango, etc.), decidí cambiar el nick de esta, de LaSip a LaNop. Ya está hecho. Mi mayor temor, ahora, es ejecutar el comando /premium porque al tener ya el nick LaNop registrado dentro del servidor, me pregunto si todos los datos de mi cuenta premium, al usar el comando, se van a transferir al nick LaNop. Pregunto esto porque dicho nick es un nombre que no cuenta con estadísticas; no tiene absolutamente nada dentro del servidor y por ende creo que sería poco probable que la cuenta se quede con los datos de una que no tiene nada de data más allá que el /login.

Muchas gracias por su tiempo, Foro

Heeydi

Novato
Rango Júpiter

Ummm... Por lo que entendí tu tienes una cuenta llamada "LaNop" y ya la tienes registrada, y tu cuenta Premium se llamaba "LaSip" y en "LaSip" tenias progreso (Estadisticas, Parcelas, Rango, etc.) Lamento decirte que al cambiar el nombre de "LaSip" a "LaNop" el progreso no se transfiere y se pierde todo hasta que vuelvas a cambiar el nombre, por eso en la tienda te advierten de que si cambias el nick de tu cuenta premium por otro el rango se pierde, eso mismo pasa con Estadisticas,etc.
Adjunto Imagen :
Captura de pantalla 2022-09-22 124052.png

Morbux

Miembro
Rango Júpiter

Muchas gracias a todos por su ayuda, información y recomendaciones ^^. Igual me gustaría conocer algún caso similar en el que alguna persona haya hecho el /premium en unas condiciones parecidas a las mías.

Última edición: