Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambio de Nick cuenta premium/progreso.

Soy jugador de skywars y llevo bastante avance y estoy actualmente en el top, quiero cambiar el nombre de mi cuenta premium a otro, al hacer esto perderé todos mis progresos y comenzaré como una cuenta nueva, o mi cuenta seguirá igual solo que con el nuevo nombre?

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Soy jugador de skywars y llevo bastante avance y estoy actualmente en el top, quiero cambiar el nombre de mi cuenta premium a otro, al hacer esto perderé todos mis progresos y comenzaré como una cuenta nueva, o mi cuenta seguirá igual solo que con el nuevo nombre?

Hola, en el Momento que vallas a realizar cambio de nick en el servidor, principalmente asegurate que este disponible aqui.

Stats Universocraft.
Y ya luego al hacer el cambio de nick, debe aparecerte /register para registrar la cuenta y luego /premium para reclamar las cosas que tenias anteriormente, como tal es tu desicion el realizar el cambio de nick, Ya que si lo haces, puede existir la probabilidad de perdida, y si pasa algo, Ya no seria responsabilidad de Universocraft, lee esta guia con mas informacion del proceso.
Pasos Para Cambiar de Nick.
Suerte y Agradable Dia.

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Hola, en el Momento que vallas a realizar cambio de nick en el servidor, principalmente asegurate que este disponible aqui.
Stats Universocraft.
Y ya luego al hacer el cambio de nick, debe aparecerte /register para registrar la cuenta y luego /premium para reclamar las cosas que tenias anteriormente, como tal es tu desicion el realizar el cambio de nick, Ya que si lo haces, puede existir la probabilidad de perdida, y si pasa algo, Ya no seria responsabilidad de Universocraft, lee esta guia con mas informacion del proceso.
Pasos Para Cambiar de Nick.
Suerte y Agradable Dia.
Es primero /premium y luego el cambio de nick para que permanezcan las cosas, así no te pide registrarte, al menos así era hace unos meses.

Última edición:

Axhxy

Veterano
Rango Mercurio

Es primero /premium y luego el cambio de nick para que permanezcan las cosas, así no te pide registrarte
El sistema de cambios de nick fue modificado hace unos meses, ahora al realizar un cambio de nick le pedirá al usuario registrarse y para recuperar su progreso/rango usar el comando /premium nuevamente, puedes verlo en la siguiente imagen del post realizado por administración:

1721106199858.png

[FAQ] Preguntas frecuentes sobre cambios o problemas en tu cuenta PREMIUM o NO PREMIUM.

Saludos.