Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambio de Host?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hace poco volvi a entrar al servidor y mi ping paso de 90-100ms a 170-200ms, queria saber si hubo un cambio en el host o es solo mi conexion a internet

Unicz

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola, _985_ 👋

Tengo entendido que, hace unos meses (desconozco una fecha exacta) el servidor realizó un cambio de ubicación en cuanto a su Hosting. Esto puede ser la razón principal de tu "cambio de latencia" dentro del Servidor. La ubicación del Servidor estaría en Estados Unidos actualmente.

También puede deberse a la conexión de tu internet, pero eso ya sería cuestión del mismo proveedor de Internet tuyo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, _985_ 👋

Tengo entendido que, hace unos meses (desconozco una fecha exacta) el servidor realizó un cambio de ubicación en cuanto a su Hosting. Esto puede ser la razón principal de tu "cambio de latencia" dentro del Servidor. La ubicación del Servidor estaría en Estados Unidos actualmente.

También puede deberse a la conexión de tu internet, pero eso ya sería cuestión del mismo proveedor de Internet tuyo.
En realidad está alojado en Canadá.

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

El 28 de febrero de 2024 se realizó una migración de toda la network a Virginia (estados unidos), con el objetivo de mejorar y/o equilibrar la latencia para los jugadores en Latinoamérica y que en términos generales la gran mayoría mejoró su ping (salvo excepciones en determinadas localizaciones).

No obstante, dudo que tu problema en la latencia se deba a esto sino más bien a tu conexión/proveedor de internet. De hecho, según tu localización (Venezuela), este cambio debería de mejorar tu ping de forma notoria.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas