Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambio de dominio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

idkAboutKotlin

Miembro Activo

¿Cuál es tu sugerencia?: Cambiar el dominio de la página del foro a foro.universocraft.com.
¿Por qué sugieres esto?: Ya que el formato del dominio está aplicado tanto a la página de soporte como a la de la tienda, por qué no añadirlo a la del foro también?
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Simplicidad para la gente a la hora de entrar al foro (el dominio es fácil de escribir y fácil de intuir).
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No creo que haga falta.
Otros comentarios que te parezca añadir: Ninguno.

Bueno no creo que esto influya en algo en la página, literalmente este lugar lo encuentras buscando en google "UniversoCraft Foro" ¿Qué diferencia habría? Si como sea se seguirá enviando aquí, podría decirse que es el sitio oficial de universo, aqui estan todos los "Foros" no es como que la página sea "El foro" del servidor... Ya que aquí se encuentra todo en general de el mismo (No se si me estoy dando a entender).

idkAboutKotlin

Miembro Activo

Bueno no creo que esto influya en algo en la página, literalmente este lugar lo encuentras buscando en google "UniversoCraft Foro" ¿Qué diferencia habría? Si como sea se seguirá enviando aquí, podría decirse que es el sitio oficial de universo, aqui estan todos los "Foros" no es como que la página sea "El foro" del servidor... Ya que aquí se encuentra todo en general de el mismo (No se si me estoy dando a entender).
Sí, te entiendo xD

Bueno, entonces podrían agregar un dominio nuevo que redireccione a www.universocraft.com/forum, ahí tendría más sentido, siendo /forums una subpágina de la página oficial del servidor

Aunque en sí considero que están mal implementados los dominios, por ejemplo ahora mismo estoy en www.universocraft.com/threads/blabla y no en www.universocraft.com/forums/threads/blabla

Última edición:

¿Cuál es tu sugerencia?: Cambiar el dominio de la página del foro a foro.universocraft.com.
¿Por qué sugieres esto?: Ya que el formato del dominio está aplicado tanto a la página de soporte como a la de la tienda, por qué no añadirlo a la del foro también?
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Simplicidad para la gente a la hora de entrar al foro (el dominio es fácil de escribir y fácil de intuir).
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No creo que haga falta.
Otros comentarios que te parezca añadir: Ninguno.
No Apoyo tu sugerencia, lo veo muy innecesario.

idkAboutKotlin

Miembro Activo

Vale, igual digamos que no es que aporte tanto, es solo una pequeña mejora a la página del servidor, por lo cual entiendo que lo vean medio innecesario

Gracias por sus respuestas :b

Mira, entiendo tu sugerencia mas no la apoyo, yo por lo menos siento que el foro de UniversoCraft, esta bastante bien acomodado y que por un simple cambio de dominio, como en tu caso, el foro, no creo que se vaya a caer el mundo. Es simplemente una opinion mia, OjO, talvez en un futuro leen tu sugerencia y la aprueban y tienen muchisimo mejor ordenado el foro, etc. Pero la verdad lo dudo.

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Si bien es cierto que no vamos a hacer ése traslado por mil y una razones que no de pertinente dar, si acabamos de aplicar una redirección para que cuando accedas a https://foro.universocraft.com/ te lleve directamente al foro a modo de "acceso directo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas