Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

cambio de cuenta

buenas, hace poco cambié de tlauncher a minecraft premium y cuando quise registrarme en universocraft me decia que ya me habia registrado, pero al poner iniciar sesion y mi usuario antiguo, me decia que la contraseña era incorrecta, alguien sabe como puedo crear una nueva cuenta o como solucionar esto?

Buenas Noches, puedes crearte un nuevo nick basándote en https://stats.universocraft.com/ donde podras comprobar que nicks estan registrados ya en el servidor. El problema esque ese nick que tu estas utilizando ya esta registrado como usuario no-premium entonces has de crearte otra nueva cuenta desde tlauncher para poder jugar como usuario no-premium.
Un saludo