Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambio de Anticheat - El Actual banea al Revés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Administración, aquí nosotros, como comunidad que da parte al servidor #1 de habla Hispana, estamos muy molestos y frustrados.

Os voy a explicar el tema detenidamente. Vale?

- El tema en que todos NO están satisfechos en el servidor, teniendo una estadía terrible y lleno de jugadores que son Tóxicos y Tramposos.

Se trata de su AntiCheat y sus sistemas de moderación automática.

Pero, que tiene de malo? Afecta a la estadía de los jugadores en línea?

Si, Lastimosamente, es el tema del como SANCIONA. Esas 1.7M de sanciones hechas, son FALSAS.

Todas esas sanciones causadas, era porque ha baneado jugadores que eran INOCENTES. Y estamos mal por ello. La mayoría es por LAG, todos aquí tenemos una conexión estable. Pero te lagueas un rato, y PUM! el anticheat te banea injustamente e inicia la frustración en el jugador, y los hackers, BAH, se pasan el rato disfrutando en el servidor jugando sin inconvenientes, mientras acá nosotros esperando el Unban. Intenten por lo menos buscar un Anticheat no tan agresivo que no banee jugadores Inocentes a cada rato.

Lo que si está correcto y anda bien en el Anticheat son las siguientes razones: (ya visto en #Reportes y comunidad)
Spam Discord. (y)
Mencionar Servidores. (y)
Spamear Webs. (y)
IPs. (y)
Toxicidad. (y)

Lo que está INCORRECTO y anda al REVÉS en el Anticheat:
Sanciones por hacer TRAMPA. (n) (Mayor concentración en el registro de autoría del servidor en Moderación)

No banea a los hackers, solo a los inocentes. Y estamos INSATISFECHOS.

Lo que es peor, estos baneos injustos pueden tener graves consecuencias en el servidor en su comunidad.
La gente se entristece y empiezan a idolatrar el servidor por el mal servicio de moderación y nunca va a mejorar el servidor en Popularidad, jugadores en línea, reseñas, etc.

Y las malas decisiones, pueden que colapse el servidor y caerá drásticamente hasta abajo.

Y queremos que por favor cambien, que uno que no banee a inocentes, solo a los que rompen reglas.

Al menos cambien al Badlion Anticheat, Paladin Anticheat (paladin.ac) y el Matrix Anticheat (Se puede modificar su configuración). Estos anticheats son muy Poderosos.

Spoiler: RetroNode Extreme Hosting es Partner de Matrix Anticheat, un sistema de Hosteo Extremo y BARATO de servidores de Minecraft, Otros juegos, Bots de discord, entre otros. Con los mejores procesadores del mercado (Ryzen 5, 7 y 9, Intel Core i9-9900K, RAM Rápida, Velocidad de Subida Alta, Disco duro, Soporte Gratis, Protección DDoS, IPs Dedicadas batatas, Espacios Ilimitados, y mucho más a un precio muy accesible y barato que no superan los 54 Dólares mensuales.

Esperamos que esto almenos pueda ayudarnos con la situación que tenemos todos los días.

Un saludo.

Stivinoh

Miembro Activo

Es todo lo que pensaba, en verdad muy buena sugerencia, hablaste con las opiniones de la comunidad y quedo muy bien, espero te hagan caso, el servidor necesita esto, y si lo mejoran, no dudo que empezará a crecer mucho más.

y bueno, como siempre pasa a veces en lobbys, que entra un bot spameando ip y el anticheat de tranqui sin hacer nada, y vos clickeando normal a 7 cps y se te laguea por 5 segundos y PUM: "Has Sido Baneado temporalmente" y uno en plan: "watafaK?"

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Totalmente de acuerdo con este post. Muchos jugadores dejan de entrar a universocraft por las falsas sanciones y esto genera malas reseñas del servidor, cosa que afecta en su crecimiento. Ojala que cambien/mejoren el anticheat actual ya que como menciona Alejandro, los que usan cheat andan de pana por el servidor.

los que usan cheat premium*, ahi la correción porque si probas con hacks truchos (ej. liquidbounce) y haces algo mal a veces, y OJO, a veces te da ban de ip

testeando el anticheat para un video que tengo en mente hacer sobre los anticheats en servers y descubrir la cruel realidad 😈

obviamente, como video informativo, ya que es al pedo usar hacks ya que le quita la gracia al juego, y dar por fin una respuesta a las personas que se quejan del anticheat

Literal,yo formo parte de esa cantidad de baneados que es injusto,me banearon solo por cambiar de texture pack,por lagearme en un bloque(que me pasa mucho no se el porque,osea,alguien coloca un bloque enfrente mio y me quedo bug en el bloque) y por la razon mencionada anteriormente me sancionaron con un ban de 2 dias,creo que si hago otra cosa que no le ¨guste¨ al anticheat me banearan para siempre

moraleja, nunca jueguen con un net como el de CANTV (internet por linea telefónica) y hagan dragclick 🤙

(es una tonteria un ban de 2 horas, me da tiempo para ir a comprar y hacer otras cosas, no se preocupen)
20210410_210018.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas