Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambio a el reporte de uso de hacks

Hola aquí are una sugerencia para los reportes del server
¿Por qué sugiero esto?
Bueno lo sugiero porque hay demasiados usuarios incluyéndome que no tienen la capacidad para tener un programa de grabación de Pantalla porque la pc es muy mala ets
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
El beneficio seria que los usuarios reporten mas fácilmente a los que usan hacks
¿Cómo funcionaria esto en el server?
1 si un jugador detecta que alguien usa hacks o saca demasiadas capturas apuntando al hacker yaqué como puse los usuarios no pueden tener obs badicam abierto para grabar a un hacker
2 Adjuntar las
imágenes en el lugar de reportes del server y ya
Espero añadan esto porque hay mucha gente que desea esto

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

¿Por qué sugiero esto?
Bueno lo sugiero porque hay demasiados usuarios incluyéndome que no tienen la capacidad para tener un programa de grabación de Pantalla porque la pc es muy mala ets
El beneficio seria que los usuarios reporten mas fácilmente a los que usan hacks
1 si un jugador detecta que alguien usa hacks o saca demasiadas capturas apuntando al hacker yaqué como puse los usuarios no pueden tener obs badicam abierto para grabar a un hacker
2 Adjuntar las
Hola,

El sistema de reporte actual esa muy bien hecho según yo.
Respecto lo que tu dices de "sacar captura a los hackers" no serian pruebas suficiente, no puedo probar a un usuario utilizando autoclick solo con capturas.
Por eso digo que el sistema actual es perfecto, las pruebas con videos suelen ser validas ya que son claras.

Linda tarde.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¿Por qué sugiero esto?
2 Adjuntar las
Las pruebas por capturas pueden ser aceptadas siempre que se determine sin dudas que el usuario estaba haciendo alguna trampa, por eso es más recomendable grabaciones del suceso, porque se hace más demostrable.

Espero me haya explicado bien, saludos!

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Es complicado solo con capturas, ejemplo: en BedWars quiero reportar a alguien que vuela, si simplemente le tomo captura se podría dejar como que hizo TNT jump y ya. Las únicas capturas de pantalla válidas podría ser de Team o de toxicidad, pero de Hacks es complicado

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Entiendo tu punto de vista, yo hasta hace poco no tenía nada para grabar, pero me parece una pésima idea ya que es muy difícil que los staff puedan detectar hacks como kill aura con sólo fotos, y podría provocar que muchos usuarios que no tienen hacks sean baneados por error y que muchos que sí tienen no sean baneados por pruebas insuficientes

Estoy en desacuerdo.
No se puede verificar que un usuario usa hacks (A excepción del fly) por capturas. Las razones ya las explayaron mis compañeros de la parte superior. Muy buen día.