Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambiarse el nombre

0Jack_

Miembro
Rango Mercurio

Hola comunidad hermosa espero que estén bien pues mi duda es la siguiente me puedo cambiar el nombre en el foro o es necesario hacerme otra cuenta, me refiero que cuando yo cree esta cuenta con el nombre de JhoanGamer888el cual también lo tenia en el mc pero me eh olvidado la contraseña y procedí a crearme otra en el mc llamada 0Jhoan y quería saber si el nombre también me lo podía cambiar en el foro, para que cuando me compre un rango se vea que rango soy.

Conclusión: Me puedo cambiar el nombre en el foro?

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

No puedes actualizar tu nick en el foro desde la cuenta de JhoanGamer888 a menos que tengas acceso a tu primera cuenta mencionada para ejecutar el comando de /foro actualizar y si no recuerdas tu contraseña y no tenias rango permanente tampoco hay forma de recuperarla, por lo cual tendrias que crearte una cuenta del foro pero desde tu nuevo nick que es mencionado 0Jhoan y si el rango que tienes es permanente pon /rango foro en uno de los lobbys principales para que se vea aca

0Jack_

Miembro
Rango Mercurio

1643654991258.png

Buenas acabo de recuperar mi cuenta de JhoanGamer888 ejecute el comando /foro actualizar y me sale eso, es por que soy no premiun?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ver el archivo adjunto 12431

Buenas acabo de recuperar mi cuenta de JhoanGamer888 ejecute el comando /foro actualizar y me sale eso, es por que soy no premiun?
Ese comando es únicamente para los Premium según tengo entendido.

Y además, estás usando el comando desde la cuenta de JhoanGamer888, en esa no podrás hacerlo porque ya es tu nombre si no me equivoco