Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambiaron El host Del server?

Disculpen Si en verdad Cambiaron el host no vi ningun tema referente a este.....
Explico hace unos meses Jugaba La modalidad TheBridge En este svr Pero Me fui un tiempo Y cuando Volvi quise jugar A la modalidad mencionada Pero....
Tenia Un ping Elevado y Los bloques no se colocaban al instante...... Tengo que decir que antes Hiba como a 100-130 ms Hace unos 7 meses Y cuando volvi voy A 200ms Y este Es un problema que tengo ya que es molesto que me ganen por La diferencia de ping

Hm la verdad en mi caso no he presentado ningún tipo de problemas sobre la conexión sobre otra cosa, quizá puede ser por el tema de protecciones
ya que al colocar de forma apresurada al inicio se suele bugear los bloques y lamentablemente no se colocan de buena forma; podría ser una explicación.