Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambiar prefix de rango streamer

Hola! Soy streamer casi con 7k en mi canal de twitch, poseo rango Streamer dentro de esta network, la cual es una de mis favoritas, por lo que le invierto tiempo y normalmente hago streams dentro de las misma.
últimamente me he sentido verdaderamente INCOMODA por parte de los usuarios, me dicen que cual es mi rango, si soy millonaria porque no está en la tienda o me dicen que es un Saturno, incluso, fuera de cualquier exageración, cada 3 minutos hay alguien diciéndome Striper, y como mujer eso si me incomoda, sobre todo cuando estoy en directo, es humillante.
Puede parecer exageración, pero no lo es, enserio ya es ABSURDA la manera en los que los usuarios tratan a las personas que poseemos este rango.
Espero poder tener apoyo por parte de el servidor con un cambio de prefir referente a Twitch, ya que la palabra streamer ya quedó muy mal parada.
El rango se podría llamar [Twitch] simplemente, ya que no es muy largo, queda claro que es y dejarían de andar rebajándonos por la vida.

Hago esto más como sugerencia que como reclamo o reporte, porque tengo fé en que seré escuchada:) Gracias y que tengan un buen día

Cell_1888

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola!
Es muy buena sugerencia ya que como dices mucha gente no conoce ese rango ya que lo agregaron hace unos meses, tambien para complementar tu sugerencia deberian bloquear la palabra "Striper" para que nadie se sienta incomodad@.
No creo que pongan exactamente la palabra [
Twitch] ya que aunque no es muy largo casi todos los rangos solo tienen 3 letras como
[Sat] o [Adm] si lo llegan a cambiar es mas probable que lo abrevien

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

(Posiblemente) Por temas de orden de caracteres no podremos poner esto asi, ademas cabe resaltar que en no solo aceptamos en twitch hay varias plataformas de stream, por eso no podemos poner ese nombre de "twitch" como dicen.

Podriamos ver la posibilidad de acortarlo o hacer otro prefixo, pero TODO depende de los administradores, veamos que sucederá en el futuo, asi que no puedo prometer nada.

Los que te insultan puedes reportarlo en nuestro discord o de por si puedes reportarlo en el privado de un staff sea ayudante o moderador, o como tu rango te permite, puedes usar el /ignore.

Sobre lo del "rango de compra" es normal, mucha gente no conoce los rangos especiales a parte de los vip, por eso toman como si fuera de paga, muchos no lo hacen con mala intención, solo piensan que es nuevo rango de paga.

Simplemente ignorales o deciles que es el rango de "Streamer", esto me sucede igual con el rango "ayudante" y esto es lo que hago si me preguntan que es o si dicen que es de paga.

Hola!
Es muy buena sugerencia ya que como dices mucha gente no conoce ese rango ya que lo agregaron hace unos meses, tambien para complementar tu sugerencia deberian bloquear la palabra "Striper" para que nadie se sienta incomodad@.
No creo que pongan exactamente la palabra [
Twitch] ya que aunque no es muy largo casi todos los rangos solo tienen 3 letras como
[Sat] o [Adm] si lo llegan a cambiar es mas probable que lo abrevien
Si, ojalá que sea twitch, pero si lo abrevian que no sea nada que ver con la palabra streamer, ya estoy bastante enojada con comentarios feos que se reciben. Bloqueando las palabras funcionare pero el usuario buscará como insultarte igual, mira.
https://ibb.co/hCj8by3
https://ibb.co/27mcS28
https://ibb.co/GChpSzQ
https://ibb.co/vvvBm78
https://ibb.co/wYBHPPc
Necesito una respuesta rápida de el staff, ya estoy cansada

(Posiblemente) Por temas de orden de caracteres no podremos poner esto asi, ademas cabe resaltar que en no solo aceptamos en twitch hay varias plataformas de stream, por eso no podemos poner ese nombre de "twitch" como dicen.

Podriamos ver la posibilidad de acortarlo o hacer otro prefixo, pero TODO depende de los administradores, veamos que sucederá en el futuo, asi que no puedo prometer nada.

Los que te insultan puedes reportarlo en nuestro discord o de por si puedes reportarlo en el privado de un staff sea ayudante o moderador, o como tu rango te permite, puedes usar el /ignore.

Sobre lo del "rango de compra" es normal, mucha gente no conoce los rangos especiales a parte de los vip, por eso toman como si fuera de paga, muchos no lo hacen con mala intención, solo piensan que es nuevo rango de paga.

Simplemente ignorales o deciles que es el rango de "Streamer", esto me sucede igual con el rango "ayudante" y esto es lo que hago si me preguntan que es o si dicen que es de paga.
Me banearon por supuestamente insultar al staff en el discord siendo que yo ni siquiera hablaba ahí. No puedo pedir soporte por discord ni andar abriendo 10 tickets diarios por unos chistositos. Además hoy intenté usar ignore, apreté el tab para poner su nick (osea que estaba bien escrito) y me decía que tal usuario nunca se ha conectado al servidor. Además esto no deja de ser humillante, lo vea yo o no, siguen insultando. Para eso mejor nos dejan con prefix YT a todos.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Estoy de acuerdo contigo. Cada vez que veo a un streamer varios jugadores se ponen a preguntar que rango es y se ponen a decir tonterías como stripper.