Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambiar el sistema de baneo del antihack...

Ahora que tengo mal ping, resulta que los baneos son totalmente injustos, ya que el antihack está que banea de manera "errónea" por tener mal ping (movimientos raros), por lo que el antihack detecta que puede ser un posible hacker y automáticamente te banea al pasar unos segundos, pero lo que afecta mucho (y antes no había), es el aumento de la sanción hecha por el antihack, por lo que agregarle tiempo a las sanciones que son realmente injustas, no parece bien, a lo que me refiero, es que las sanciones del antihack no aumenten así, ya que está baneando de manera injusta.

En sí, mi sugerencia es que se restablezca el tiempo de sanción como antes, que solo baneaba por 6 o 3 horas, ya que al banear 10 días o 12h a alguien que no tiene nada de hacks, es algo realmente injusto. Por lo que he sugerido anteriormente, es que el antihack banee entre 3 o 6 horas (IpBan) para no tener demasiadas quejas sobre este tipo de tema, ya que he visto varios usuarios afectados por este tipo de "problema", además de que veo que hay algunos staff que dejan pasar como 5 o 4 días para hacer SS, entiendo que tienen su vida, pero deberían entonces establecer un horario y turnarse para hacer las SS, para que al menos no haya demasiado conflicto con los usuarios que no les gusta estar esperando para una SS mucho tiempo, ya que ellos en muchos casos, son personas sin hacks y tienen que esperar a que hagan SS, por lo que para algunos es muy molesto.
Pero si no están de acuerdo con esto, necesariamente deberían establecer un horario de SS y turnarse, así provocar menos quejas sobre este tipo de tema.

Espero que no me mal entiendan, pero solo lo hago para todos los usuarios que tienen este tipo de problema y también para que puedan mejorarlo.

2020-08-04_22.28.57.png

Aquí les dejo una captura de mi baneo injusto.

Adjuntos

natahdz

Miembro Activo
Rango Júpiter

Es cierto lo que dices, además de esto el AntiHack Zeus, no solo banea por tener un Ping malo, si no que por ejemplo en la modalidad: Survival, cuando los llamados Shulkers lanzan su efecto de levitacion, el AntiHack Zeus cree, que es Fly, y banea sin razon alguna, muchos nos quejamos por estos baneos, pero por lo menos que disminuyeran el tiempo de baneo seria algo justo, pero no solo esto si no que el AntiHack Zeus como sabemos es como decir un Bot, ¿que problema es?: bueno que sucede que no se podria diferenciar a un hacker de verdad y uno que no lo es, ya que los Laggers y los hackers, casi son iguales solo que los Laggers no tienen la culpa, al menos que usen un VPN que esto ya es distinto, yo considero que el AntiHack Zeus pueda obtener una interfaz que permita tirar un capture al jugador o haga encuestas antes de banear una persona, ¿como?, bueno esta encuesta seria mas o menos por un /tell, el AntiHack Zeus mandara un mensaje privado a una persona, ¿como se podria motivar a esta persona a decir la verdad?, dandole un reward o premio, dependiendo de la modalidad en que este, bueno el AntiHack Zeus hara un /tell diciendo:

¿Crees que el Jugador (nick), este utilizando algun tipo de hacks?, el jugador examina y averigua si es cierto, (Aquellas personas que den un mal uso de este creo que deben ser baneadas por 30 minutos al menos), y cuando logres examinar le diras al AntiHack Zeus con un comando que si o no, considero que tambien no solo debe ser a una persona si no que, por lo menos a tres personas, ya que se necesitaria de un testigo, y que estas personas no sean complices, o sea que el AntiHack Zeus al hacer esta encuesta, varíe de jugador,

(Pienso que esta deberia ser una sugerencia apartada pero bueno)

mi nick en el juego: natahdz
mi discord: NEWVERSE#2078

GRACIAS A TODOS POR LEER ESPERO SUS OPINIONES

natahdz

Miembro Activo
Rango Júpiter

Ahora que tengo mal ping, resulta que los baneos son totalmente injustos, ya que el antihack está que banea de manera "errónea" por tener mal ping (movimientos raros), por lo que el antihack detecta que puede ser un posible hacker y automáticamente te banea al pasar unos segundos, pero lo que afecta mucho (y antes no había), es el aumento de la sanción hecha por el antihack, por lo que agregarle tiempo a las sanciones que son realmente injustas, no parece bien, a lo que me refiero, es que las sanciones del antihack no aumenten así, ya que está baneando de manera injusta.

En sí, mi sugerencia es que se restablezca el tiempo de sanción como antes, que solo baneaba por 6 o 3 horas, ya que al banear 10 días o 12h a alguien que no tiene nada de hacks, es algo realmente injusto. Por lo que he sugerido anteriormente, es que el antihack banee entre 3 o 6 horas (IpBan) para no tener demasiadas quejas sobre este tipo de tema, ya que he visto varios usuarios afectados por este tipo de "problema", además de que veo que hay algunos staff que dejan pasar como 5 o 4 días para hacer SS, entiendo que tienen su vida, pero deberían entonces establecer un horario y turnarse para hacer las SS, para que al menos no haya demasiado conflicto con los usuarios que no les gusta estar esperando para una SS mucho tiempo, ya que ellos en muchos casos, son personas sin hacks y tienen que esperar a que hagan SS, por lo que para algunos es muy molesto.
Pero si no están de acuerdo con esto, necesariamente deberían establecer un horario de SS y turnarse, así provocar menos quejas sobre este tipo de tema.

Espero que no me mal entiendan, pero solo lo hago para todos los usuarios que tienen este tipo de problema y también para que puedan mejorarlo.

Ver el archivo adjunto 5934
Aquí les dejo una captura de mi baneo injusto.
Marmente el SkyPit, es la modalidad que mas banea a los laggers.....

Opino Lo Mismo, Es Re Injustos 10 días , 1 día o menos para personas que realmente no están usando hacks, Además Los Hackers fácilmente pueden usar un VPN y Entrar con otro nick, así que Zeus para los verdaderos hackers está demás.
Solución Para El Staff:
1. Deberían bajar el tiempo de espera de ban de la consola o Que Los Moderadores Tengan un horario fijo para las SS y así los afectados puedan conectarse a la hora establecida.
2. Otra sugerencia si no aplican la primera que dije sería que cambien en la consola el ban por un kick para las personas que la consola detecte como si tuvieran fly/volando.
1596644522575.png