Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

cambiar el nick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

me compre minecraft premium y puse el Nick de otra persona por equivocación me dijeron que tendría que esterar 30 días y ya paso ese tiempo el día de ayer se completo el día requerido intento cambiarlo pero me dice que tengo que esperar cero días y yo me quedo como que wtf????

Adjuntos

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola!
Cuando intentas cambiar de nick y te aparecen 0 días es debido a que falta menos de un día pero todavía falta algo de tiempo, ya sean horas, minutos o casí el día completo dependiendo del caso. Solo espera máximo otras 24 horas para poder hacer el cambio, ya que el tiempo como tal no se ha cumplido.

No olvides revisar en Estadísticas Universocraft que el nick que te colocarás esté disponible en el servidor para evitar problemas, y recuerda que, aunque muy ligero, siempre existe el riesgo de perder datos al cambiar de nick (si es que tenías algo en tu cuenta).

- Yasuaa <3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas