Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambiar el nick de la pagina de universo

4nony_

Novato
Rango Neptuno

Eh, para poder hacerlo mas rapido, tengo este nick que se llama ITrhyB , que con ese nick me registre en la pagina de universo, y pss en el juego me la cambie por otro nick, y veo que aqui no se me cambia , se podria de alguna forma cambiarlo?

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

si es la misma cuenta puedes cambiar tu nick desde los lobbys principales con este comando /foro actualizar .

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Eh, para poder hacerlo mas rapido, tengo este nick que se llama ITrhyB , que con ese nick me registre en la pagina de universo, y pss en el juego me la cambie por otro nick, y veo que aqui no se me cambia , se podria de alguna forma cambiarlo?
Hola @ITrhyB,

debes dirigirte a un Lobby principal (1, 2, 3 o 4) y ejecutar el comando /foro actualizar.

igual te recuerdo que si cambias de Nick existen las posibilidades de perdidas como stats o rango, el servidor no se hace responsable si pierdes algo ya que va bajo tu responsabilidad y consciencia.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola @ITrhyB,

debes dirigirte a un Lobby principal (1, 2, 3 o 4) y ejecutar el comando /foro actualizar.

igual te recuerdo que si cambias de Nick existen las posibilidades de perdidas como stats o rango, el servidor no se hace responsable si pierdes algo ya que va bajo tu responsabilidad y consciencia.
Hola, el chico se refiere a actualizar su nick en el foro, al nuevo que nick que se cambió para que este aparezca. Este proceso NO tiene riesgo de perdidas, es solo aplicar el comando que mencionaste.

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola, el chico se refiere a actualizar su nick en el foro, al nuevo que nick que se cambió para que este aparezca. Este proceso NO tiene riesgo de perdidas, es solo aplicar el comando que mencionaste.
Dije que el cambio de Nick tiene posibilidades de perdidas, no que usar el comando podrás perder algo.

Utiliza el comando /foro actualizar en uno de los lobbys
Solo hazlo si eres premium, si no, se perdería tu cuenta (eso creo)