Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambiar el anti cheat

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Buenas!!

Arreglar el anticheat suena muy satisfactorio, se puede arreglar y tal vez muy pronto lo hagan.

algunas veces banea sin razon, por lo mismo de que detecta mal los cheats, te podria banear porque
tienes lag o estas bugueado, al igual que en algunas ocaciones te puede banear de la nada, y es muy molesto

apoyo tu sugerencia!

Buenas.

Esto del anticheat y los baneos muy raros que hace llegara a un punto demasiado alto si sigue, pero no creo que haya de que preocuparse ya que mismamente quizas los staff mayores ya vean esto que esta pasando con el anticheat y bueno seguramente por estos dias esten arreglandolo o haciendo que no afecte tanto a los usuarios baneandolos sin razon aparente.

Creere en eso y de podria estar pasando ahora, pero como tu dices espero que lo arreglen muy pronto y asi se disfruta sin que pase algo como esto.

Hay que pensar igualmente que quizas no sea facil para ellos el tema del anticheat y de como hacer para que no pase esto, asi que lo que queda es esperar un buen resultado.

No tengo mas nada que decir por ahora

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.