Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambia algo en ser SemiFull y FullAcces?

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Que creo que en semifull no te dan las preguntas de seguridad.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

El semi full acces es solo cambiar contraseña, nombre y skin (también corres el riesgo de estar baneado en algunos servidores) . Al full acces le puedes cambiar la contraseña. skin, nombre (creo que el correo tmb pero en esta es menos posible que estés baneado) la mejor opción siempre fue la UFA (unmigrated) ya que podías migrarla a tu correo y cambiar todo. Pero ahora con lo de cambiar a Microsoft es posible de que puedas perderla ya que la persona con el boleto de compra de minecraft pueden ir al soporte y reclamar. Lo mejor es comprarte el minecraft original...… o usa tlauncher nomásxd

TheKyzz_

Miembro Activo
Rango Júpiter

El semi full acces es solo cambiar contraseña, nombre y skin (también corres el riesgo de estar baneado en algunos servidores) . Al full acces le puedes cambiar la contraseña. skin, nombre (creo que el correo tmb pero en esta es menos posible que estés baneado) la mejor opción siempre fue la UFA (unmigrated) ya que podías migrarla a tu correo y cambiar todo. Pero ahora con lo de cambiar a Microsoft es posible de que puedas perderla ya que la persona con el boleto de compra de minecraft pueden ir al soporte y reclamar. Lo mejor es comprarte el minecraft original...… o usa tlauncher nomásxd
Gracias, pero tengo una duda, si compro Minecraft premium, puedo usar mi Nick no premium o no me pregunta que nombre me quiero poner?