Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Caja Sorpresa De Skywars

bryan

Avanzado

El punto de esta sugerencia es un problema que tuve al abrir esas cajas que están en el centro del lobby en la modalidad de skywars, el problema es que yo abrí unas cuantas cajas y en 2 ocasiones se repitieron las mismas cosas lo cual literal no ganaba nada, mi sugerencia es que cuando te toque una cosa que ya tienes en la caja misteriosa te devuelva el dinero, porque esos 4000 unicoins me costaron esfuerzo y los pierdo así porque si, bueno ya dije la sugerencia, no le pongo más cosas porque es algo sencillo y no necesita verse de tantas formas, por lo que a continuación daré detalles.

Yo empecé a abrir unas cajas y en una de ellas me tocó el kit arquero, el cual ya lo tengo y ahí se fueron mis primeros 2K unicoins, después me tocó el kit pescador, el cual era nuevo, pero abrí otra y me volvió a tocar el kit pescador lo cual perdí 4K unicoins, no sé si así es o será un error, pero ahí esta un poco más detallado de lo que me pasó.