Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Cada cuanto tiempo se reinicia skyblock?

Una duda Sr.admis quisiera saber cada cuanto tiempo se reinicia skyblock porque yo me acuerdo que yo tenia una isla en la otra vercion y de la nada se reinicio entones la modalidad no aparecia en el selector de juegos despues de un tiempo vi que volvio a abrise pero esta ves si me vicie a skyblock por lo cual tengo una isla muy grande y tengo muchas cosas y quisiera saber cuando aprox se reiniciara para regalar cosas porque ademas se esta rumoriando que se reiniciara pronto por que supuestamente alguien dijo que un admin entro a horas de la madrugada y dijo que se reiniciaria pronto evientemente no tengo pruebas de eso y quisiera que me pudieran solucionar mi duda porque yo juego con un amigo y nos pusimos en duda cuando se reiniciara y por eso ago este tema si claro evidentemente no lo pueden desir por ciertas cosas lo entendere pero espero su respuesta

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Una duda Sr.admis quisiera saber cada cuanto tiempo se reinicia skyblock porque yo me acuerdo que yo tenia una isla en la otra vercion y de la nada se reinicio entones la modalidad no aparecia en el selector de juegos despues de un tiempo vi que volvio a abrise pero esta ves si me vicie a skyblock por lo cual tengo una isla muy grande y tengo muchas cosas y quisiera saber cuando aprox se reiniciara para regalar cosas porque ademas se esta rumoriando que se reiniciara pronto por que supuestamente alguien dijo que un admin entro a horas de la madrugada y dijo que se reiniciaria pronto evientemente no tengo pruebas de eso y quisiera que me pudieran solucionar mi duda porque yo juego con un amigo y nos pusimos en duda cuando se reiniciara y por eso ago este tema si claro evidentemente no lo pueden desir por ciertas cosas lo entendere pero espero su respuesta
Hola. Primero que nada, quiero aclarar que no soy admin.

Pero te quiero informar que todas las antiguas islas fueron borradas por un rework, es decir, que están rehaciendo la modalidad. Por ahora está en fase BETA, y están viendo qué añadir y arreglando errores de la modalidad, así que hasta que no haya una versión definitiva no se reiniciará la modalidad. Esto quiere decir que no hay una fecha definida, y es probable que los rumores que mencionas no sean reales, ya que no hay nada confirmado oficialmente como dije.

Cuando haya novedades de su salida, se avisará en el canal #📢〕anuncios del Discord Oficial de UniversoCraft para que puedan lanzar la versión definitiva. En ese momento, se eliminará todo el progreso de los jugadores.

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

gracias pero el problema es que antes tambien era una vercion beta y igual la reiniciaron y la volvieron a abri en vercion beta no entiendo ?
Como tal no existen los reinicios de stats/cosas de la modalidad, lo que ocurría en la versión anterior solamente eran cambios y ligeros mantenimientos para la eliminación de islas inactivas, pero con la beta cuando se finalice será reiniciada la modalidad y quedara de forma oficial sin futuros reinicios completamente

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Recuerda que el tiempo es desconocido. Nunca sabrás lo que te espera, el plugin que mantiene Skyblock es aún experimental. Y la modalidad en sí es una Beta Ablerta, además es un proceso de desarrollo muy tedioso y cuidadoso, falta recalcar que hay un solo developer.