Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ca-Canciones... ¿Nostálgicas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1
Empezaré a poner solo dos canciones, cada una parece como si viviera en 1960, sin más preámbulos comencemos.

Empezamos con "How deep is your Love.", esta es una obra de arte, hermosa.


Esto, es divino, me recuerda a las personas, divirtiéndose en Ucrania mientras era gobernada por algo que nunca diré en toda mi vida.


A PARTIR DE AQUÍ, EL COMENTARIO ES PURO RELLENO.


Definitivamente esta canción me hace pensar sobre la vida, en aquellos tiempos de guerra, claro, podría decirse que soy un bruto, un est**ido de mi***a. Y dijera: "Tomé el café de Stalin"., y sonaría súper tonto, pero si le añado este temazo, definitivamente calzaría, y sonaría súper familiar, como si fuera en aquellos tiempos que estuviese cocinando en bases aéreas nucleares, comiendo un disco enorme, claro, sonó súper est****o, pero si pongo la canción, y digo eso, sonaría más intenso, más, óndisco, nostálgico y urbano, simplemente puedo decir que aquello que uso para usar la canción es, solo la vida, es solo vivir y disfrutar claramente cada momento de aquello segundo que esté sonando, retumbando, diciendo: "Ya, tienes, 100 años, está a punto, un punto, de desaparecer tu vida". Claramente hay que disfrutar la vida porque aquellos tiempos hermosos, nostálgicos, eran una catástrofe, legendaria y única, que destrozó América, Japón, África, y más países binoculares. Esto es literalmente, un momento relajado, fusionado contra los chakras de la felicidad, orgullo y ochentero que le da un toque único y relajante a esa canción. Claramente en el minuto 1:00 empieza la relajación y empezamos a dar un toque de seda, en el cual recuerdos hermosos de 1945 se empiezan a relajar más de lo normal.

Veamos la segunda canción.


Temazo único, me recuerda a mi abuelo, por el viaje disco de los Estados Unidos, esto literalmente da un toque que estás en Reino Unido, por ahí en Londres paseando por las zonas económicamente urbanas,
caminando elegantemente por los negocios, peluquerías y acercándose a un gran reloj, es un temazo enorme que te da nostalgia, como si estuvieras paseando en los momentos de 1980 en carro, desde el puente de San Francisco, y tomando un momento relax, momento relajación en el cual los pensamientos se fusionan y terminan explotando en un gran temazo. No puedo decir más por que, no sé. No sé qué mas decir, pero es un temazo único, explosivo, mezclador de recuerdos bellos urbanos, y si está viajando en bus usted, será mucho mejor el tema, con un momento nostálgico y un acogedor asiento, tengo más cosas para describir de esta canción, las tengo en la punta de la lengua, pero no pueden salir, por lo cuál dejo esto aquí.

Entonces, si usted ha llegado hasta acá, usted es un desocupado XD, esto que yo acabo de hacer en el comentario, lo aplican muchos psicólogos: hablar puras babosadas y cosas random hasta obtener un párrafo gigantesco y parecer alguien que sabe mucho, cuando en realidad, es solo alguien que habla mier**. Es increíble como los psicólogos engañan tanto a la gente, y muchas veces ni siquiera ayudan, solo hacen perder el tiempo y querer llevarse el dinero; realmente, los mejores psicólogos están repartidos entre la sociedad, entre muchas personas al azar, hay alguien que no está licenciado pero es el mejor maestro en este área. El concepto del psicólogo se ha deteriorado bastante con el pasar de los años, por culpa de tantos mediocres que hacen de todo menos ayudar; la psicología no es algo que como tal se deba estudiar, es algo con lo que se nace; es como el humor, uno no estudia humor, uno nace con él, y si alguien no es tan gracioso y carece de simpatía, así se quedará.

Es triste que uno no pueda escoger como ser, simplemente es lo que le toque: hay mucha gente con un talento impresionante en un área, pero no le gusta eso y se desperdiciará ese alma: hay gente que tiene mucha habilidad en el dibujo, pero detestan dibujar y desperdician ese talento. Si dos personas estudian música (por ejemplo), claro que al final de la carrera sabrán lo mismo, pero a uno se le habrá facilitado más que al otro, porque hay talentos y habilidades y es algo que hay que aceptar: todos destacamos en algo, así ese algo sea muy mal visto y/o mediocre para la sociedad.


Eso sí, son talentos, no inteligencias. La inteligencia es un concepto muy distinto al talento, lo que hoy conocemos como inteligencia es algo que se ha distorcionado demasiado; la inteligencia como tal es «La capacidad para resolver problemas», todo el resto es sabiduría, conocimiento, talento o habilidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#4


Esta me da un sentimiento de nostalgia bien fuerte, hasta parece musica de terror con ese ritmo, y slowed o reverb lo es aun mas.
 
Arriba