Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

C vende plock en kreativo!!!

Drxg15_

Miembro Activo
Rango Neptuno

Mi modalidad favorita es sin duda BedWars por la gran variedad de mapas, a mi en lo personal, me gusta mucho rushear pero siempre con una estrategia para poder ganar (no siempre funciona xd). También me gusta que haya una gran variedad de efectos, ya sean de victoria, de flechas, de destrucción de camas o incluso paquetes de mensajes.
Sin duda recomiendo esta modalidad para toda persona que le gusta ser competitivo!!

Mi modalidad favorita es SkyWars, ando coleccionando todos los kits, y por alguna razón gano partidas haciendo.. Nada, una ves me quede afk y gane xd, o también se caen solos y yo listo para el pvp y pues nada :|, además literal ganas 750 unicoins pescando 1 pez, 5 = 1000, 10 = 1000, y ahora voy a por 25 peces para otros 1000 unicoins.