Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿C-Cerraron Akarcraft...?

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Sé que es ilegal mencionar otros servidores, pero este ya ni existe.

Como dije hace poco, volví a Minecraft y lo primero que hice fue entrar a UniversoCraft, lo juro, es un servidor maravilloso. Horas después quise entrar a mi segundo servidor favorito, un servidor en el que fui muy feliz e hice muchísimos amigos, tuve una lista de amigos de 6 páginas, recuerdo aquel servidor con mucha felicidad, pasé momentos hermosos y hasta compré rango como forma de agradecimiento por tanta alegría, Akarcraft.
Como dije anteriormente, decidí entrar a él unas horas después de jugar UC, así que busco su ip en Google, la pongo en Minecraft y... ¿no entra? ¿No lo reconoce? ¿Qué sucedió? Fui a una página que indica los Status de los servers de Minecraft, pongo Akarcraft y... ¿¡OFFLINE!? No, no, no puede ser, fui a YouTube a buscar Akarcraft y veo... veo muchos videos lamentando su cierre... no lo podía creer... no saben lo que sentí, me quitaron una parte de mí, una parte de mi alegría se fue con él... Agh...
Sigo sin poder superar su partida, pero se me tendrá que pasar, como dicen por ahí: "no estés triste porque se vaya, sé feliz porque existió..."

Descansa en paz, mi querido Akarcraft.

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Lo mismo sienten todos cuando cierran un canal de television o un personaje de una serie que te gusta muere, sientes que una parte de ti se fue, como cuando cerró Disney XD o Boomerang, fueron canales muy importantes en mi infancia y se siente asi bien feo, como que un amigo tuyo se haya ido lejos, o un familiar pierde la vida, la verdad se siente como si una parte de ti se haya ido, lamento el triste cierre de este servidor, suerte para superar la perdida bro.