Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BZRP Music Sessions #23

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Quería hacer esta publicación para anunciar una nueva canción, la cual fue esperada por 3 años aproximadamente, esto ya que el cantante Paulo Londra tuvo un problema legal que le impidió hacer música si es que no sabían.

Quería que me den su opinión si es que ya escucharon este tema, sino, aquí les dejo el video (No sé si es legal, pero creo que sí xd):

Bueno, en mi opinión es una buena canción pero está un poco inflada, el estribillo me gusta ya que es un poco más tranquilo, pero hay algunas partes que son enérgicas de más y no concuerda bien con el estilo del cantante, y estas partes no son tan musicales digamos, ya que no hace esas entonaciones clásicas de la música en general.

Ahora espero sus opiniones :D

Opinión propia: Esperaba mucho más la verdad, siento que su sessions se utilizó de mala forma, entiendo que fue muy diferente a lo que normal suele sacar en temas musicales, porque se enfocó a hablar de él, su problema con Big Ligas, su retorno y fue más sentimental, pero siento que fue un desperdicio, mucha publicidad y mucho hype se hizo se hizo sobre la Sessions hasta el punto de sacar teorías de quien sería e inclusive Bizarrap mencionó que era de sus mejores ediciones, pero nada, esperaba algo más llamativo, lo escucharía por compromiso, pero lo limpiaría la casa con esa música como hago con la de Plan A o Chance xddd. ( a menos que se reproduzca automáticamente .__.)
Preciso que si me gustó, pero esperaba más xD, respecto a su letra, me encantó pero siento que podría haber sacado este tema por su cuenta y haber dejado la Session23 para otro tema que haga un boom y que facilmente pueda ser escuchado en alguna reunión, Music Party deah xD

Última edición: