Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Busco gente para jugar Bed Wars

Estoy buscando gente para jugar la modalidad de Bed Wars de manera competitiva, no me interesa las estadísticas, solo que sean activos y puedan hablar por Discord, para que exista una mejor comunicación entre los miembros del equipo.
Si están interesados, me pueden contactar a mi Discord: calmly#4545

Gracias de antemano por leer.

Última edición:

Estoy buscando gente para jugar la modalidad de Bed Wars de manera competitiva, no me interesa las estadísticas, solo que sean activos y puedan hablar por Discord, para que exista una mejor comunicación entre los miembros del equipo.
Si están interesados, me pueden contactar a mi Discord: calmly.Xendor#4545

yo no juego mucho bed

Si están interesados, me pueden contactar a mi Discord: calmly.Xendor#4545

No tengo discord pero suelo jugar mucho BedWars espero verte algun dia :)