Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Busco a Neckro

Hola gente, estoy buscando el contacto del ex-moderador ImNeckro_Idk / 6ixNeckro_
Éramos muy buenos amigos pero perdí rastro de él; volví aquí sólo para encontrarlo, ¿Alguien tiene alguna información?

Él llegó a ser mod, yo no porque me banearon jajaja pero realmente necesito hablar con él; no es relacionado al server, es sobre algo diferente.
Igual si tienen el contacto de otros ex-mods como BinaryPhantom sería de muchísima ayuda porfavor

Y disculpas al staff actual si esto ocasiona molestias, sé que algunos me recuerdan, no quiero ocasionar problemas, sólo saber de mi amigo

Jajajajaj no recordaba que tenía esa firma; vaya recuerdos
Mi contacto en discord ahora es: element_play o element_play#1748 y mi twitter es @elementplay_

Hola gente, estoy buscando el contacto del ex-moderador ImNeckro_Idk / 6ixNeckro_
Éramos muy buenos amigos pero perdí rastro de él; volví aquí sólo para encontrarlo, ¿Alguien tiene alguna información?

Él llegó a ser mod, yo no porque me banearon jajaja pero realmente necesito hablar con él; no es relacionado al server, es sobre algo diferente.
Igual si tienen el contacto de otros ex-mods como BinaryPhantom sería de muchísima ayuda porfavor

Y disculpas al staff actual si esto ocasiona molestias, sé que algunos me recuerdan, no quiero ocasionar problemas, sólo saber de mi amigo
BinaryPhantom se encuentra a veces en Creativo Pandora

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Tristemente no tengo informacion ni de Neckro ni de Binary ya que soy nuevo en el servidor [1 año].
Pero espero que pronto puedas volver a hablar con tu amigo, te deseo suerte en tu busqueda, nunca te rindas y algun dia volveras a hablar con tu amigo, suerte!