Actualmente estoy realizando un rol llamado "LimboCamp" o "Campamento del Limbo" en la modalidad de Creativo Pandora. Es básicamente un rol de campamento, pero con un giro que lo hace más entretenido.

Este servidor no fue creado por el staff de UniversoCraft. Su único objetivo es el de planificar eventos de una forma más organizada, cuya intención no es la notoriedad del mismo.
Es importante resaltar que los proyectos serán llevados a cabo utilizando las versiones de Minecraft 1.12 y en adelante, debido a la mayor cantidad de bloques que pueden ser utilizados.
Ya aclarado mi objetivo, espero que haya gente que quiera contribuir en estos eventos; siendo parte de ellos o simplemente participando. Me estoy esforzando para crear algo original y entretenido
.
Luego de seleccionar su personaje, los jugadores se tiran al mapa del campamento; pero en lugar de estar al aire libre, se encuentran encerrados en una desordenada habitación de ventanas selladas con concreto, una tienda de campaña, una fogata y una puerta que lleva al armario.
La puerta de la habitación es abierta por fuera y los jugadores conocen a virgil, quien los guía hasta "LA BOCA DEL INFIERNO"; en donde encontrarán la escapatoria del Limbo antes de que el cazador V2 los encuentre.
Entonces ahora necesito encontrar usuarios que estén interesados en ayudar en este y otros proyectos que se me ocurra realizar más tarde, ya sea actuando como alguno de los personajes o ayudando en el proceso de construcción del mapa. Es por eso que creé un servidor de Discord (click en el texto azul) 
La puerta de la habitación es abierta por fuera y los jugadores conocen a virgil, quien los guía hasta "LA BOCA DEL INFIERNO"; en donde encontrarán la escapatoria del Limbo antes de que el cazador V2 los encuentre.
Este servidor no fue creado por el staff de UniversoCraft. Su único objetivo es el de planificar eventos de una forma más organizada, cuya intención no es la notoriedad del mismo.
Es importante resaltar que los proyectos serán llevados a cabo utilizando las versiones de Minecraft 1.12 y en adelante, debido a la mayor cantidad de bloques que pueden ser utilizados.
Ya aclarado mi objetivo, espero que haya gente que quiera contribuir en estos eventos; siendo parte de ellos o simplemente participando. Me estoy esforzando para crear algo original y entretenido