Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BuildBattle.

Luli__YT

Veterano
Rango Júpiter

¡Hola! hoy quiero comentar un tema, que ya es algo cansado reportar siempre. (sin exagerar, debo tener +200 fotos de esto)

El mal voto en BuildBattle.

Casi siempre pasa que, votan todos "Super Poop" o bueno, en otras palabras: Votan 0 puntos hacia esa construccion.

¿Mi sugerencia?

- Quitar el Super Poop, asi la gente que siga votando mal (que no se para que juegan una modalidad asi solo para votar mal y "creer" que ganaran ellos) al menos votaran "Poop" que si no me equivoco, es 1 punto para la construccion.
Perdi partidas muy injustas, no creo que yo construya mal, tengo hasta pruebas de mis construcciones y de la construccion que gana.

- Ultima sugerencia:
Dejar el Super Poop, pero; se que es algo dificil, pero, quizas configurar para que despues de los 3 votos del mismo, se le kickee con algun mensaje; se le eche de la partida; se le de alguna advertencia, y al siguiente voto sea expulsado de la partida; etc. Cosas asi, creo que le vendria bien.

Gracias por leer y un saludo. -w-

Mmmmm, pienso que no sería buena idea ya que el super Poop a veces es de lo más útil en las construcciones obscenas, malas o simplemente de mal gusto.
Habrán usuarios que los usen mal, pero hay una parte más grande que sabe como usarlos.

Saludos!

Luli__YT

Veterano
Rango Júpiter

Por eso decía, en ese caso, la segunda opcion: creo que no pasa de 2 construcciones obscenas que te podrás encontrar.
Pero bueno, en mis partidas, son más los chicos/as que votan "súper poop" que los que votan bien.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Jmm no estoy de acuerdo, cuando juego Build Battle los votos me parecen justos.
Las cosas como son...
Saludos.

Luli__YT

Veterano
Rango Júpiter

¿Justo es que muchos usuarios voten súper poop que todo?

Tendrás suerte, por que en mis partidas siempre es así, y yo tengo todas las fotos y vídeos de dicho suceso.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

¿Justo es que muchos usuarios voten súper poop que todo?

Tendrás suerte, por que en mis partidas siempre es así, y yo tengo todas las fotos y vídeos de dicho suceso.

Que todos seleccionen el Super Poop no significa que lo voten.
Simplemente, si tu construcción no es muy buena porque habrá que votar legendario?
Si vas a hacer un post así, adjunta tus obras maestras en el BuildBattle y a los usuarios votando super poop.

Así se comprobaría con contundencia dicho suceso.

Luli__YT

Veterano
Rango Júpiter

Y de hecho, hay muchisimas mas pruebas, hasta en video.
Pero bueno, cada quien tiene sus gustos y sus criterios al momento de votar, solo digo que ya, es cada partida, votan asi y no solo en mi construccion, si no, en todas.
Y jamas dije que deben votarme "legendario" por que no soy la mejor construyendo, pero construyo bastante bien (podes verlo en mi parcela del Creativo.) pero, como dije; cada quien con sus gustos y criterio al momento de votar.

Adjuntos

Buenas tardes.

A mi parecer sacar el "SuperPoP" seria inecesario ya que si no votan "SuperPoP" empezaran a votar "Malo" que aun que no lo paresca tambien afecta. Recuerden que no siempre a todos les pueden gustar las construcciones que hagan en la modalidad y que hay personas que utilizan los votos bien y otras mal.

Saludos.

Luli__YT

Veterano
Rango Júpiter

En ese caso se puede hacer para las construcciones obsenas; un voto para reportar dicha construcción que incumple las normas.
O hacer tipo algo: al usar excesivamente el súper poop, se te descuente 1 punto a tu construcción.

No sé, es mi opinión. ¡un saludo!

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Es complicado replantear éso que dices, ya que le quitas completamente la mecánica a la modalidad.

Aunque algunos jugadores se la dediquen haciendo votaciones injustas, se hace una media de las votaciones y si tu construcción verdaderamente es buena ésos votos no debían de repercutir ya que varios jugadores SI valorarán como corresponde o con "algo de criterio" tu construcción.

Luli__YT

Veterano
Rango Júpiter

Mmm entiendo eso, pero, tengo una foto de una partida de hoy.
Tematica: casa moderna.
Y la ganadora era una casa con 40 pt. Y sin nada que ver con moderno. (Una casa cuadrada, casi de 4x4)

Creo que muchas veces es algo injusto en el momento de votar.
Pero bueno, gracias por leerme.

Lo veo innecesario.
Si votas mucho ''Super PoP'' es sancionable.
No voy a dar más información, los usuarios han dicho bastante, y no quiero repetir.
Concuerdo con los usuarios.

¡Saludos!

¡Hola! hoy quiero comentar un tema, que ya es algo cansado reportar siempre. (sin exagerar, debo tener +200 fotos de esto)

El mal voto en BuildBattle.

Casi siempre pasa que, votan todos "Super Poop" o bueno, en otras palabras: Votan 0 puntos hacia esa construccion.

¿Mi sugerencia?

- Quitar el Super Poop, asi la gente que siga votando mal (que no se para que juegan una modalidad asi solo para votar mal y "creer" que ganaran ellos) al menos votaran "Poop" que si no me equivoco, es 1 punto para la construccion.
Perdi partidas muy injustas, no creo que yo construya mal, tengo hasta pruebas de mis construcciones y de la construccion que gana.

- Ultima sugerencia:
Dejar el Super Poop, pero; se que es algo dificil, pero, quizas configurar para que despues de los 3 votos del mismo, se le kickee con algun mensaje; se le eche de la partida; se le de alguna advertencia, y al siguiente voto sea expulsado de la partida; etc. Cosas asi, creo que le vendria bien.

Gracias por leer y un saludo. -w-
Si ves mucho eso puedes reportarlo, ya que en la modalidad hay carteles que dicen que eso es sancionable.

Buenas tardes
Soy un jugador al que le gusta mucho Build Battle, principalmente juego en Team Build Battle, y me tambien me ha tocado casos así, donde los jugadores votan "super poop" solo para ganar pero en mi opinión creo que es algo completamente innecesario el removerlo.

El remover el "super poop" significa cambiar toda la mecánica del juego, además si no se puede votar "superpoop" los jugadores tóxicos utilizarían el "poop" y sería el mismo problema.

Como dicen, hay jugadores que lo utilizan mal pero hay aún más jugadores que lo utilizan bien.

Al parecer esos casos tuyos se dan en el modo "solitario de build battle", asi que te recomiendo jugar en "team build battle" asi como yo, ya que alli está más justificado votar "poop" o "super poop" porque son 2 jugadores que tienen que construir algo en 5 minutos en vez de solo 1.

Yo me considero muy buen constructor ( tuve ayuda del gran AndyGrazy ) y aun así tuve estos problemas pero como digo en el modo Team te pueden tocar buenos compañeros que te ayudaran a construir y en mala suerte malos compañeros, pero en el está más justificado esos votos además al ser de teams habrá el doble de jugadores y podrás tener más puntos que en el modo solitario y asi podras ganar
Saludos.

Adjuntos

Hola @Luli_YT cómo estás? Espero que bien. Te quería decir que la "super poop" está bien, sólo que debería existir un tipo de Plugin o bot que pueda sancionar a los jugadores que puedan hacer un mal uso de este voto, ya que concuerdo completamente contigo sobre que hay muchos jugadores que botan mal apropósito. Un día yo jugaba, y toco parque. Ok yo hice un parquecito, con robles, abetos, sillas, columpios, perros con aldeanos. Buen en fin ganó un tipo que planto solo 3 robles en un pasto... Ojalá existiera, como dije antes, existiera un bot que revisara un mal uso. Aunque no sé si es posible.

atte: Ayaxito uwu

Es un problema sin solución, porque no podemos definir si al jugador simplemente no le gusto o si vota porque quiere ganar. Mi sugerencia es que ignores y sigas jugando, muchas veces gana la mejor construccion ya que los jugadores que votan cuentan y los que votan super poop directamente cuentan como voto en nulo, ya que no pueden votarse a ellos mismos, seria como si no estuviesen en la partida, si hacen eso injustificadamente podés devolver el voto siempre. Saludos.