Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Build] Mapa terminado

Happychon

Miembro
Rango Saturno ⦿

Hace un par de dias habia hecho un post con respecto a un mapa que he estado creando para skywars y aqui el resultado
Nombre del Mapa: Estadio
Capacidad de Usuarios: 12 Jugadores

2022-06-16_21.24.20.png
2022-06-16_22.07.49.png
2022-06-16_22.05.27.png
2022-06-16_21.27.00.png

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

esta bonito mano, ya lo has enviado por correo? estaria genial que lo agreguen

Le digo, está buenísimo, como para ser de BedWars. Obvio siento que le faltan más detalles, pero preferible no hablar de eso. 9/10 mi estimado.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Me gusta, aunque hubiera estado mucho mejor si le hubieras añadido más detalles al césped.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Aunque falta uno que otro detalle, el mapa está hermoso; aún así, sigue pareciendo más de BedWars que de Sky.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bum, creo que tus intenciones son claras! el mapa está bien, bien hecho. Ya te asegurastes de enviarlo por correo al servidor???

Soofme

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hace un par de dias habia hecho un post con respecto a un mapa que he estado creando para skywars y aqui el resultado
Nombre del Mapa: Estadio
Capacidad de Usuarios: 12 Jugadores

Ver el archivo adjunto 15974 Ver el archivo adjunto 15976 Ver el archivo adjunto 15977 Ver el archivo adjunto 15975
Nada mal heh

Se vería muy cutre en Skywars al igual que en Bedwars en todos lados prácticamente.

algunos aspectos se pueden mejorar, tipo se siente medio vacío no se pero todo lo demás esta muy bonito le da un aspecto clásico. 8.5 de 10

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Como no vi esto antes, me gusta mucho el concepto que sigue para ser un mapa de SkyWars, sin embargo siento que le faltan detalles tanto césped u otras cosas, estéticamente se ve muy bien pero podrías trabajar esos detalles para que lugares exteriores o interiores no se vean tan vacios, fuera de eso, excelente trabajo Happychon.

Última edición: