Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Build Battle

Build Battle pienso que lo deben de cambiar y MUCHO, Muy pocos temas para construir, muy poco tiempo, muchos niños o gente graciosita que solo hace construcciones obcenas,siempre esta llena, me parece feo que los La mayoria de temas son muy repetitivos, no hay muchos temas interesantes para hacer o entrenidos, puesto que se repiten muchisimo, Solucion que propongo simplemente agregar mas temas.

Muy pocos temas: Los temas son muy REPETITIVOS, al punto de que ya aburre mucho hacer la misma palabra 50 veces, Solucion que propongo simplemente agregar mas temas y que sean interesantes y originales.

Tiempo: Bueno, aunque igual BB se trata tambien de hacer mejor la construccion,tambien hay veces que el tiempo parece ir super rapido y ni da tiempo a hacer una construccion buena o decente, solucion que propongo añadir 1 minuto mas o por lo menos 45 o 30 Segundos.

Construcciones Obsenas:Se que se puede reportarlas en discord, pero podrian añadir un bloque que haga que automaticamente las reporte, aunque tambien habra mal uso de ella, Solucion: No se :/
Muy lleno el lobby: BB tiene mucha gente siempre, propongo añadir 2 lobbys mas y aumentar dicha cantidad de jugadores en cada lobby, ya que de las personas que estan conectadas y jugando una partida siempre sobran 4 o 3 partidas vacias.

USERS no poder votar::Se que los rangos pueden votar unicamente por sus beneficios, pero el tema es cuando casi ni hay rangos en BB y la mayoria son puros USERS, solucion: que los users puedan votar tambien, nose que haran con los beneficios de los rangos pero podrian darle mmm, bueno no lo se pero hagan que los USERS tambien puedan votar xddd

Hola!
A mi lo que más me gustaría es que amplíen la capacidad de gente, ya que cuando juego en la noche (ya se que a esa hora el server está apunto de reventar) no puedo entrar, y a veces he esperado 20 seguidos y nada. Esto también debería aplicarse a modalidades con un lobby muy pequeño, como Hunger games, The brithge, tntrun.

Hola!
A mi lo que más me gustaría es que amplíen la capacidad de gente, ya que cuando juego en la noche (ya se que a esa hora el server está apunto de reventar) no puedo entrar, y a veces he esperado 20 seguidos y nada. Esto también debería aplicarse a modalidades con un lobby muy pequeño, como Hunger games, The brithge, tntrun.
Exacto. siempre cuando estan llenas estas modalidades sobran 3 o 4 partidas vacias, deberian aumentar la capacidad de cada lobby de esas modalidades que son muy buenas y entrenidas y tambien agregar mas lobbys :D