Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BUILD BATTLE, por tercera vez.....No Ignoren plz

Buenas, Mister Carlos al habla, y hoy les vengo con un nuevo post de build battle, por tercera vez....
Perdon si es que insisto mucho pero es que no veo que mis post sean tomados en cuenta
Build Battle es una de las modalidades que mas juego en el servidor y en el transcurso que he jugado he notado cosas que se deberían de implementar para que la modalidad esté completa

Ya he hecho 2 post anteriormente pero estos al parecer son ignorados debido a que build battle no es una de las modalidades más jugadas del servidor y esto me molesta ya que no se le toma mucha importancia como a otras modalidades que tienen más de 2 lobbies (eggwars, skywars, bedwars etc)

No quiero repetir lo que ya hice en mis post anteriores sobre la modalidad, asi que solo dejare el link para que lo vean nuevamente
https://www.universocraft.com/threads/build-battle-surgerencias-y-cambios-importantes.2811/

Principalmente solo quiero que se le hagan unos pequeños cambios a la modalidad las cuales son:
1- Cambiar el area de construccion, el actual es muy pequeño y limita mucho a la hora de construir, en especial porque el limite de altura es muy bajo
2- Remover los "items frame" y los "pistones" de la modalidad, es decir que estos objetos fueran prohibidos en el inventario al igual que otros objetos del creativo
3- Añadir carteles de ingreso automático a las partidas

Simplemente con esos 3 cambios la modalidad estaría completa
Con el primero, yo soy un jugador que le gusta construir y aveces quiero hacer construcciones grandes pero debido al tamaño del area de construccion tengo que limitarme,( otros servidores lo tienen de 30x30 y son servers mas pequeños que universocraft)

Con lo segundo el cual es lo más importante debido a que son la razón de los únicos problemas que tiene la modalidad, ya que hay jugadores tóxicos que utilizar el bug de los items frame, que pueden ser colocados en cualquier lugar, y los pistones que pueden mover bloques y esto lo utilizan para atacar a los demás jugadores a la hora de construir

Y el tercero porque solamente es molesto que los jugadores entren a partidas vacías cuando ya hay otras en esperas con más jugadores( tambien se podria añadir una opcion de quitar los jugadores de la vista)

Sobre los ataques por parte de los jugadores tóxicos sugerí cambiar la barra protectora que te empuja hacia abajo, la cual no funciona del todo bien ya que si se puede salir, sea reemplazada por una barra de bloques "barreras/invisibles", pero recorde que aveces hay jugadores que usan arboles( jungla y abeto) en sus construcciones y estos sobrepasan el límite de construcción

Asi que remover los "items frame" y "pistones" a la hora de jugar partidas, pararian de una vez los ataques por parte de los jugadores tóxicos, pues estos no tendrían ya razón para atacar a los demás jugadores

Solo estos 3 cambios pido que se añadan a la modalidad lo antes posible
No estoy sugiriendo que se añadan más temas, que se añadan un TeamBuildBattle de 3 jugadores, un Build battle de 10 minutos, que todos los jugadores puedan votar el tema de construcción, un Build Battle con los bloques de la 1.15, ni siquiera añadir parties para hacer team

Solo eso, añadir un area de construcción más grande, remover los 2 objetos bugueados para parar con los ataques y añadir carteles automáticos( o un ítem en el inventario para ingresar automaticamente a las partidas)

Por favor no ignoren este tema xd, Saludos.
2020-04-09_18.50.56.png
2020-04-09_18.55.58.png
2020-03-03_01.32.37.png
2020-03-03_03.32.18.png

Adjuntos

Última edición: