Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Build Battle palabras

A continuación sugerire algunas palabras (o temas) para Build Battle, ya que se me hace repetitivo a mi (y demás gente) los temas, estos nuevos temas serían:
Película
Cámara
Cine
Star Wars
Arco
UniversoCraft
País
Bandera
Mapa
Nemo
Marvel
Star Wars
Disney
Pandemia
Enfermo
Pato
Televisión
Computadora
Pájaro
Edificio
Profesor
Coronavirus
Bueno, estas fueron las palabras, si algunas de estas palabras ya están avisame (probablemente alguna de estas este y yo no me di cuenta o me acordé pero bue xd) si sugieren otras palabras además de estas, diganla abajo con su comentario
Sugerencia adicional: añadir modo de 3, que en una construcción aparezcan el/los nombre/s de la/s persona/s, ya que así es posible reportarlo en caso de una construcción obscena, y otra sugerencia más es añadir más lobbys, y también partidas y Slots de estos lobbys, y actualizar la modalidad a la 1.14 (o 1.15) para tener más variedad de bloques ya que son versiones más actuales