Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bugs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Amigos, no se si a alguno de ustedes les pasa, pero desde hace rato ya, llevo sufriendo unos bugs que me han costado la victoria y la eliminación de la partida en curso
Trata que juego bedwars y al momento de tomarme una posion (velo) o al momento de comerme una manzana dorada de repente no les puedo pegar a los rivales y ellos si, es frustante porque hoy por ejemplo, solo tenia que matar a mi rival para ganar y me comí la manzana y fue como comerme un bug con patatas porque no le podía pegar, es decir daba click para matarle, pero no le tocaba y el a mi si, lo que me llevo a la derrota. No se si a alguno le pase pero ya estoy harto

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Buenas amigo!

Si tu bug es verdadero, tienes que tomar pruebas como capturas o videos, lo mejor seria un video
despues de eso venir a esta misma seccion y reportarlo.

Espero y te vaya bien, suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas