Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BUGS y SUGERENCIAS para Captura la Lana

Yo soy un streamer del server que juega en general varias modalidades, pero siempre me caractericé por ser jugador de CTW. Lo juego en muchos servers, no solamente en UniversoCraft, por eso para mí es fácil notar que UniversoCraft tiene algunos ''problemas'' que se vuelven molestos a la hora de jugarlo, y se puede decir que son problemas, ya que ningún otro CTW funciona de la misma forma que en uni. De hecho, ninguna otra MODALIDAD del propio uni funciona de esta forma ni tiene estos problemas (me refiero a que el server no está mal configurado, es el CTW únicamente el cual tiene errores):

Zonas asimétricas e injustas: en algunos mapas las zonas impiden cruzar de manera directa y cómoda hacia algunas partes del mapa (Turrets, Amun, Jactus y Manhattan) y hay casos en los que estas mismas zonas facilitan el teamtroll a los usuarios que entran a molestar (el caso de Justice).
Como sugerencia, además de arreglar algunas zonas, creo que sería cómodo y evitaría todo tipo de molestias si las zonas fueran como en librecraft, donde puedes ingresar a ellas, pero no atacar al otro equipo (tampoco se puede colocar bloques). Esto evita cualquier tipo de bug o problemas que generen los TP al querer ingresar a una zona restringida, solo habría bugs si alguien intentase poner bloques dentro de esa zona, pero eso ya no sería culpa de nadie más que del jugador:
https://youtu.be/1_eoi3MONBE

Editor de HOTBAR: en HyCraft tienen un edito de hotbar para que cada uno se la ordene como quiera, ya que a veces es algo molesto respawnear y tener que ordenarse uno mismo la hotbar. Sería interesante implementar esto en uni para mucha más comodidad en los usuarios.

Como sugerencia también de estética nada más. Creo que podrían hacer una edición o darle variedad a los sonidos del CTW. Literalmente el mismo sonido suena cuando matas a alguien, cuando das una asistencia, cuando matas al que tiene lana, asistencia al que tiene lana, cuando muere un lanero o cuando matas al lanero. Se vuelve incluso confuso que todo suene igual. No vendría absolutamente nada mal que algunos sonidos sean distintos de alguna forma. Especialmente cuando alguien recoge una lana. Es algo ''simple'' que no haya ningún sonido cuando ocurre. Si hubiera alguna mejor forma de avisar que alguien recogió la lana, haría que los defensores estén más alertas.

Por último, creo que no sería mala idea que al equiparse con la lana, al lanero se le otorgue una espada de diamante (o hierro si el diamante está muy roto), ya que cuando se arman partidas largas con mucha gente que sabe defender, el lanero al estar equipado con solo una espada de piedra (suponiendo que capturó al primer intento sin tener unicoins para un kit), lo que le termina pasando es que le es imposible pvpear de igual a igual con alguien con kit de hierro, y de hecho aún si le dan la espada, sigue estando en desventaja, pero al menos se podrá proteger un poco más.

Y bueno, eso es más o menos todo lo que creo que necesita arreglar el captura la lana. Uni es un buen server y me parece que podría ser aún mejor si el CTW funcionara de una forma más normal sin tanto bug. Por lo menos considero que esto mejoraría mucho la calidad de la modalidad. Así que gracias por su tiempo si los staffs llegan a leer mi reporte.

Última edición:

Y si, el cristal es feisimo (no recuerdo si solo esta en ctw o otras modalidades, creo si estaba en otras) y es horrendo con ganas. Si no quieren colocar portal, no dejen la zona, pero no pongan un cristal