Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bugs frecuentes en UniversoCraft (Survival Camelot)

Jony34XD

Miembro Activo

A continuacion, voy a dar una serie de bugs que me ocuerren (no se si solo a mi xd)
1- Bug del agua: Este bug consiste en que cuanod estas ascndiando por una corriente agua, pasa algo raro despues de unos bloques hacia arriba, que como q se pone a retroceder hacia atras de repente y retrasa mucho el viaje, sobre todo te las pone muy crudas cuando estas en un oceano subiendo
2- Bug del nether: Se supone que al teletransportase a un mundo, se busca una localizacion segura, pero me paso una vez (y otros me han dicho q les ha pasado igual) que spawneas en la lava, estaba con cosas muy chetas, menos mal que puse /p h ,os recomiendo que creeis una p para salvaros de aprietos
3- Bug de mobs: Cuando algunos mobs aparecen, salen lagiados y no se queman al sol, yo me encontre un esqueleto en pleno desierto y estaba ahi, tumbado a la bartola.
4- Desaparicion de bloques/Aparicion de bloques: Los blouqes estan algo bugs, cuando construyes rapido, algunos desaparecen, mientras que si destruyes rapido, algunos reaparecen
Espero que podais arreglar estos bugs dentro de poco. Gracias por leer

Jony34XD

Hola @Jony34XD

Lo ideal cuando se crea una sugerencia es adjuntar pruebas visuales de todo tales como vídeos, fotos y calibrar la ortografía ( Explicarte mejor y más detalladamente sobre cómo suceden y a medida que vas expandiéndote añadir pruebas ). Para esto debes tomar tu tiempo en crear el post y mejorarlo pero te animo a hacerlo si realmente gustas reportar dichos bugs, de esta forma administración podrá tener constancia de esto y quizás darle una eficaz solución.

Un saludo y gracias