Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bugs/Errores de creativo

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

1) Restringir acceso en parcelas: En mi parcela el /p deny no funciona correctamente o mejor dicho funciona, pero no de inmediato ya que no saca al jugador, sino que restringe la próxima vez que regrese, tengo la teoría de que esto pasa en parcelas muy antiguas (como la mía que es del 2019) y/o en parcelas unidas (que en mi caso son 14 unidas) ejemplo de esto:
2024-08-17_12.38.59.png

2) Poder volar en parcelas que no lo permiten: Existen comandos que condicionan la parcela que son los de /p flag set y existe uno en concreto que elimina el acceso a volar en parcela sin embargo este último es fácilmente ignorado usando solo dos comandos /gm 0(modo survival) y después /gm 1(modo creativo), el arreglar esto permitiría nuevamente la creación efectiva de eventos.
Gracias por leer.