Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bugs en SpeedBuilders.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Luli__YT

Veterano
Rango Júpiter

Hola, buenas tardes.
Quería informar acerca de estos 2 bugs.

Primera foto y bug:

Resuelta que un usuario que había echo mal la construcción salió del game, y me elimina a mi.
Yo tenía "construcción perfecta" además de que no era la última en acabar de construir lo pedido.
Al salir ese usuario, el Guardián me elimina a mi, aún teniendo perfecta la construcción.

Segunda foto y segundo bug.

Ante todo, míl disculpas por la calidad.
Bien, el Guardián toma como echo que todas las construcciones estan "perfectas" y termina el game.
Tuve que tomarle rápido screen, como se aprecia, la chica ni tenía la construcción terminada y no salió el mensaje de "construcción perfecta echa en xx:xx:xx.

Solo eso, no pude grabarlo ya que no ando en mi PC y no capta bien esta laptop.
Saludos. 💕

Adjuntos

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bien hecho en reportar los bugs,
También puedes especificar si ¿se da solo en esa construcción o en todas?

El punto negativo es que hay que hacer un sobreesfuerzo para detallar bien las imágenes.

U

Usuario eliminado

Visitante

Ya estamos al tanto de esto y trataremos de arreglarlo en la medida de lo posible, evitar reportar nuevamente este tipo de problema de la modalidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas