Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

bugs en luckywars??

hola, resulta que a veces me pasa una cosa en las partidas que no se si son bugs o son parte del juego, pedí ayuda y no saben muy bien si eso es un bug o es parte del juego, resulta que cuando va sucediendo la partida, hay momentos en el que me baja los corazones y otros en los que me sube, cabe resaltar que yo siempre juego en modo locura extrema dentro de las partidas, y el problema no se si es parte del modo, de la dificultad que elijo como rango, si me afecta solo a mi o no, o en el transcurso de la partida, no se, pero tengo algunos ejemplos para que lo veáis, tengo que decir que una ves llegue a tener 3 corazones.

Adjuntos

y creo que esto me sucede solo cundo abro las esponjas de la suerte, ya que los 3 corazones mencionados y las capturas que puse, estaba en mi isla y no había tenido ningún pvp, ni para decir que es alguna habilitad o algo.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. Si no me equivoco es como una "maldición" puesta por los administradores que es posible que te toque, yo ya la he visto y tenido varias veces luego de abrir luckys. Recuerda que esta modalidad es depende de la suerte y muchas veces te pueden tocar cosas malas, aunque quizás me confundo y es un error, pero yo sinceramente creo que es una implementación de la propia modalidad.