Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bugs en build battle

en build battle en vez de darme el material que escojo cuando lo pongo en mi inv se vuelve piedra, y cuando logro tener un bloque normal lo coloco y al segundo piedra, espero que me ayuden

en build battle en vez de darme el material que escojo cuando lo pongo en mi inv se vuelve piedra, y cuando logro tener un bloque normal lo coloco y al segundo piedra, espero que me ayuden
Debe ser porque estas en una versión que tiene los nuevos bloques de minecraft, en BuildBattle esta en una versión base (que no se cuál es la versión) que esta muy abajo a las nuevas versiones de minecraft, y como intentas agarrar un bloque que todavia no existe en la modalidad porque no se ha actualizado una mas reciente, la modalidad automaticamente te cambia el bloque por piedra. Eso explica porque no puedes agarrar el bloque que tu quieres.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Se debe a que estas colocando bloques de una versión superior a la 1.8.9.

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Muy buenas tardes,

Se recomienda jugar en 1.8.9 a 1.12.2, debido a la adaptación de las versiones para la visualización de bloques por los usuarios que no se encuentren en versiones posteriores.

Si estás en la mencionada versión del juego y aún así sucede el dichoso "Bug", se requerirá un video de verificación para arreglar el fallo comentado con anteriodad, informando la versión, modalidad, lobby (si es que sucede en uno en específico), entre otros detalles que gustes agregar.

Mis saludos, tengan un lindo día.