Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bugs de Bedwars

Ultimamente ay un bug que no solo me pasa a mi si no a mas personas, cuando estoy jugando y voy a una isla estoy a una altura minima de 10 bloques y cuando voy a saltar me regresa al bloque donde estaba arreglen eso.

Hola!!
Sería bueno si pudieras capturar el problema en vídeo para intentar que sea lo más pronto arreglado y tener todos los detalles, y si he tenido ese bug, y es
algo molesto por así decirlo. Suerte!!

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

Se agradece por tu reporte igual , aunque seria bueno como dice el arriba que envies video del dicho bug.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Mas que bug diria que es tema de lag y/o el anticheat. Este detecta que posiblemente estes intentado volar y te regresa al mismo lugar. Y en caso de ser lag te detecta como si jamas hubieras saltado y produce lo mismo.